Redroad V17: personalice su «compañero de limpieza» con una paleta de colores

Elija su aspiradora como si estuviera eligiendo un compañero.

0
1
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

¡Redroad está lanzando otro gran aparato! Todos sabemos que Redroad ha sido reconocido por clientes de todo el mundo por su gran calidad. Y está logrando avances en las tecnologías, características, materiales y rendimiento de limpieza de la aspiradora inalámbrica V17. Este modelo insignia no solo es un guardián de la higiene del hogar, sino también una «obra de arte» atractiva y exquisita.

Por citar al crítico de arte inglés John Ruskin, «de todos los dones de Dios para el hombre vidente, el color es el más sagrado, el más divino, el más solemne». Redroad sostiene esta verdad. Utiliza solo pintura ecológica de las mejores marcas del mundo, como PPG y Musashi, para lograr la mejor textura. A diferencia de otros en esta industria, Redroad generalmente realiza encuestas a clientes en varios países y más de 200 revisiones antes de finalizar el esquema de color de un producto. Y el arduo trabajo vale la pena: cada electrodoméstico de Redroad logra un equilibrio perfecto entre ser artístico y encajar en la decoración de una casa común.

Redroad V17 tiene dos filtros HEPA. Uno en la entrada y otro en la salida, que eliminan el 99,97% de los ácaros del polvo, el moho, el polen y la caspa de las mascotas que provoca rinitis, asma y alergias.

Redroad se inspira en el simple hecho de que los filtros tienen una cubierta. Dado que todos tienen gustos distintivos, Redroad ofrece 7 colores de cubierta de filtro HEPA. Ya sea por preferencias personales o para combinar con la decoración del hogar, puede personalizar un Redroad V17 que alegra su día. Incluso puede almacenar varios colores diferentes y cada vez que lo reemplace, tendrá ganas de tener una nueva aspiradora.

Los filtros HEPA ahora son más que una parte de una aspiradora que protege su salud.

Además, Redroad V17 tiene múltiples esquemas de color. Con los diversos esquemas generales y los colores de las cubiertas de los filtros, puede personalizar su «compañero de limpieza» personal.

Los colores son un lenguaje que habla de estilos de arte. Comience a introducir arte en la casa eligiendo su propio Redroad V17 colorido y único.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here