Como satisfacer a una persona con vulva

0
26
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A la hora del sexo la imaginación y las fantasías sexuales se vuelven unas grandes aliadas para incluirlas en los encuentros sexuales.

Es sabido que las fantasías puedes ayudar a que la persona llegue a un punto de excitación alto por hacerlas realidad o de igual manera intentar alguna cosa que pasó por su mente y que desea experimentar. Ambas formas son totalmente válidas pues en épocas anteriores a las personas con vulva que trataban de vivir su sexualidad eran tachadas o recriminadas y por lo tanto no les era permitido disfrutar.

Por suerte los tiempos siguen cambiando y todas las personas tienen más libertad de expresar lo que quieren o desean en cualquier ámbito, en esta ocasión este artículo se enfocará más en el ámbito sexual de las personas con vulva, brindando algunos tips o técnicas que serán de ayuda para cuando estés con tu pareja y lx vuelvas locx de placer.

  • Sexo oral
    Puede ser una práctica que se realice a menudo, pero, ¿cómo saber si de verdad tu pareja lo está disfrutando? Cada persona es un mundo, por lo tanto, cada quien puede disfrutar o gozar del sexo de manera diferente. Hay movimientos que le gustan a unas personas y otros que definitivamente no le agradan o satisfacen. Para realizar un buen sexo oral, primero tienes que entender los siguiente:

    o Es un acto que lleva su tiempo para que la persona se empiece a excitar.

    o No hacerlo con brusquedad o pasar labios, lengua o incluso dientes por toda la vulva. Lo ideal es empezar por algo suave incluyendo caricias no solo con la boca sino con las manos e incluso la respiración.

    o Preguntarle a la pareja que le gusta o como le gusta es indispensable, puede que prefiera besos o mordiscos, tal vez cierto jugueteo con la lengua o algo más rudo.

    o Pueden usar algún lubricante de sabor o incluso algún alimento, en fin, la imaginación puede volar al tratar de encontrar opciones.

    o No te centres en una zona, ya que la vulva está rodeada por millones de terminaciones nerviosas si lo haces correctamente puede que le brindes a tu pareja uno de los mejores orgasmos.

  • Juguetes sexuales
    Si queremos incluir otros objetos para complacer a tu pareja, los juguetes sexuales son la mejor opción. Estos pueden darle un plus a ese momento, ya que hay para que se ocupen tanto en una zona específica u otros que pueden ser utilizados en otras partes del cuerpo, creando una sensación completa.

    o Los succionadores fueron creados para usarse en el clítoris, ya que, al tener varios modos de frecuencia, vibración o succión puede estimular perfectamente esa zona y hacer que experimentes un gran orgasmo en un corto tiempo. Estos también puedes usarlos en los pezones, pues también son zonas que cuentan con terminaciones nerviosas que harán que tu pareja llegue a las nubes

    o Las balitas vibradoras pueden usarse para estimulación de clítoris y también como juguetes de inserción. Al ser pequeños no son invasivos y pueden ser perfectos si es la primera vez que usarás un juguete sexual.

    o Otros son los dildos o conejitos, algunos pueden ser de estimulación doble (clítoris y punto G) cuenta con varias formas, tamaños y movimientos.

    Puede manipularlos tu pareja o hacerlo tu y darle una experiencia aún más excitante, inclusive pueden usarlos mientras hay penetración y hacer que disfrute el doble.

    El usar un juguete sexual ocasionalmente con tu pareja no tiene porque convertirse en algo malo o negativo, el sexo es para experimentar y disfrutar y que mejor que hacerlo entre los dos, será mucho más excitante, placentero e incluso fantasioso.

  • Estímulos
    Otra opción es incluir otros objetos que puedan causar una estimulación, aquí el conocer a tu pareja y la imaginación serán elementos súper importantes.

    Pueden incluir plumas, arneses, aceites esenciales, hielo, alimentos, en fin, aquí puedes incluir lo que ambos quieran experimentar. Un ejemplo puede ser iniciar un pre con un delicioso masaje erótico para tu pareja, si así lo desea puedes vendarle los ojos para que los demás sentidos se activen aún más, aunque no lo creas puede ser un momento cargado de excitación y erotismo.

Porque hay miles de formas para satisfacer a tu pareja, siempre lo mejor serpa conocerse en todos ámbitos, compartir deseos e incluso fantasías y el incluir algún objeto de vez en cuando puede darle el toque que estaban esperando en ese momento, experimenten juntos, eso hará que la confianza y comunicación entre ustedes aumente más.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here