Dos centros educativos de Zaragoza adoptan medidas ante un posible intento de secuestro

La decisión nace a raíz del intento de introducir a un niña del Colegio Montecanal en un coche contra su voluntad en las inmediaciones del centro.

0
647
2 colegios de Zaragoza adoptan medidas ante un intento de secuestro
Colegio Montecanal de Zaragoza.
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

ZBN. El Colegio Montecanal y el CPI Rosales del Canal han adoptado las medidas que han creído oportunas tras tener noticia de un intento de secuestro en las inmediaciones del primer centro. 

Al parecer, y según asegura en una circular el CPI Rosales del Canal, habrían intentado introducir en un coche contra su voluntad a una niña del colegio Montecanal en los aledaños del centro educativo.

La Policía ha asegurado a los colegios que va a poner en marcha los «protocolos oportunos en estos casos en la zona». Asimismo, las directivas de los centros educativos también han «tomado las medidas establecidas y aconsejadas por la Policía para estos casos, intentando en la medida de lo posible no crear una mayor alarma», afirman en la citada circular.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here