Confirman tres muertes por coronavirus en España

Los paciente se encontraban en la Comunidad Valenciana, Madrid y País Vasco. Hay nueve enfermos ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos. Ceuta, Melilla y Murcia siguen sin registrar ningún caso.

0
362
Confirman tres muertes por coronavirus en España
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

EBN. El Ministerio de Sanidad y Consumo, según el último parte del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias en relación a la situación actual del brote de SARS-CoV-2, más conocido como coronavirus, ha confirmado un total de 237 casos y tres fallecidos en territorio español.

El Ministerio de Sanidad ha confirmado asimismo tres muertes en España por el virus COVID-19. Una en la Comunidad Valenciana, otra en Madrid y otra en País Vasco. Asimismo, hay un total de nueve pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos.

Según los datos actualizados, hasta ahora se han registrado 90 casos de COVID-19 en Madrid, 19 en la Comunidad Valenciana y un fallecido, 17 en País Vasco, 24 en Cataluña, 12 en Andalucía, 13 en Castilla La Mancha, 11 en Castilla y León, 10 en Cantabria, 8 en Canarias, 11 en La Rioja, 6 en Extremadura, 6 en Baleares, 3 en Navarra, 5 en Asturias, un caso en Galicia y uno en Aragón. Ceuta, Melilla y Murcia siguen sin registrar ningún caso.

Situación en el mundo

Se han notificado desde el inicio del brote 95.265 casos de COVID-19, 80.565 en China y 14.700 fuera de China. Han fallecido 3.279 personas, 3.015 en China y 214 en el resto del mundo.

En cuanto a la situación en otros países donde se ha notificado un aumento de casos significativo en los últimos días: Corea del Sur ha registrado un total de 5.766 casos y 35 fallecidos. Irán ha registrado 2.922 casos y 92 fallecidos.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here