17 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

Madrid tomará medidas al no respetar la concentración ‘antimascarillas’ los términos dispuestos

Madrid tomará medidas al no respetar la concentración 'antimascarillas' los términos dispuestos
Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Redacción. La Delegación del Gobierno en Madrid ha publicado este domingo, 16 de agosto, en su cuenta oficial de Twitter el siguiente mensaje:

«La @DGobiernoMadrid investigará los hechos ocurridos en la concentración contra el uso de #mascarillas celebrada en #Madrid y tomará las medidas adecuadas ya que esta concentración no se ha desarrollado según lo dispuesto por la Delegación del Gobierno»

Y es que, este domingo en la Plaza de Colón de la capital española ha tenido lugar una concentración en contra del uso del mascarillas para frenar los contagios por covid-19. Los manifestantes argumentaban que la pandemia es, en realidad, una mentira y que la obligación de llevar mascarilla es una limitación de las libertades.

Ante cómo se ha desarrollado la concentración -con personas sin mascarilla en algunos momentos-, José Manuel Franco, delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, ha informado, también vía Twitter, que  «no se ha desarrollado siguiendo las pautas sanitarias esenciales, ni ha respetado los términos que dispuso la Delegación del Gobierno en Madrid, por lo que se estudiarán las medidas a adoptar».

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter