Vuelven las noches de cine al Foro de los Balbos en Cáceres

Los próximos 21 y 22 de agosto tendrá lugar el ciclo de cine de verano que cada año se celebra en el Foro de los Balbos, un lugar emblemático adaptado al protocolo de seguridad.

0
339
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Redacción. La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cáceres organiza, los días 21 y 22 de agosto, el ciclo de cine de verano que cada año se celebra en el Foro de los Balbos a las 20:00 horas, con las proyecciones de Thelma y Louisey La muerte os sienta tan bien. Asimismo, la entrada será gratuita.

Con la colaboración de la Filmoteca de Extremadura, se quiere seguir promoviendo el acceso a la cultura segura de toda la ciudadanía a través de una actividad que contará con un aforo reducido de 130 personas, respetando el uso obligatorio de la mascarilla y la distancia de seguridad.

La concejala de Cultura, Fernanda Valdés, ha comunicado que con la elección de estos dos largometrajes se espera que los espectadores puedan pasar dos noches agradables en un lugar emblemático como es el Foro de los Balbos”.

Cartelera

El día 21 de agosto será el turno de la película de Ridley Scott. Thelma y Louise es una película sensible y madura, en la que Thelma Dickinson y Louise Sawyer deciden hacer un viaje juntas en coche para alejarse de la mortal rutina de sus vidas y de todas sus frustraciones. Sin embargo, su escapada acaba siendo una experiencia llena de episodios dramáticos. Thelma y Louise es mucho más que un antes y después en Hollywood.

Por otro lado, el día siguiente se proyectará una de las comedias más taquilleras de principios de los 90 y que con los años se ha convertido en objeto de culto. La muerte os sienta tan bien, de Robert Zemeckis.

La actriz Madeline Ashton se casa con el cirujano plástico Ernest Menville. Siete años después, Madeline solo vive por y para su físico, Helen tiene sobrepeso y depresión, y Ernest es un borracho y maquilla cadáveres. Pasados otros siete años, Helen ha escrito un libro y, para sorpresa y horror de Madeline, está delgada y guapa por lo que la actriz teme que Ernest vuelva con ella, así que acude a una moderna bruja que le proporciona un elixir que le hace recuperar la juventud pero que tiene otros efectos.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here