Dani Rovira está curado: «hoy es el primer día del resto de mi vida»

El actor malagueño ha gritado en las redes sociales: ¡estoy curado! Con un emotivo texto ha mostrado su agradecimiento y felicidad una vez superada la enfermedad que le ha cambiado su forma de ver la vida por completo.

0
303
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Redacción. «Hoy es el primer día del resto de mi vida». Con estas palabras comienza el texto que ha compartido Dani Rovira en su perfil de Instagram para anunciar que, por fin, ha vencido al cáncer.  

«Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras».

Agradecimientos

Además, el actor ha dedicado unas emotivas palabras a las personas que lo han acompañado durante el camino. «Nunca terminaré de agradecer a todas las personas (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada. El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo», escribe Dani Rovira.

«Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme…«, así se dirigía a su incondicional amiga y compañera sentimental, Clara Lago.

Palabras de aliento

El cómico malagueño ha confesado que está enamorado de la vida. «No soy mejor que nadie pero, de lo que estoy seguro es de que el Dani que ha llegado a la cima, es infinitamente mejor que el que hace un año andurreaba por llanuras sin importancia«.

Dani Rovira ha expresado una dedicatoria a «todos los que siguen subiendo cordilleras» y a «todos los que, a pesar de darlo todo, no lo consiguieron». Pero ha dedicado una mención especial para terminar el texto: «Y va por ti, querido amigo, héroe y profeta. Gracias por guiarme, Pablo. Tu mensaje y tu lucha sigue más presente que nunca».

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here