La Familia Real viajará a Ibiza la próxima semana

El objetivo de esta visita es conocer las actividades productivas que se llevan a cabo en la isla y apoyar los proyectos de interés social, la cultura y el turismo.

0
217
La Familia Real viajará a Ibiza la próxima semana
Foto: Casa Real.
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Redacción. El rey Felipe VI y la reina Letizia van a conocer este lunes la necrópolis mejor conservada del Mediterráneo. Según ha informado la Casa Real, la Familia Real visitará este lunes el Museo Monográfico y Necrópolis de Puig des Molins y el municipio de Sant Antoni de Portmany. 

Durante su estancia en Ibiza, la familia ya tiene organizadas diversas visitas culturales. Comenzarán por el museo a las 17.00 horas, el cual fue el cementerio de la ciudad de Ibiza durante toda la antigüedad. Además, es el mismo lugar en el que está emplazada la ciudad que fundaron los fenicios a finales del siglo VII a.C.

A continuación, a 18.15 horas, se desplazarán hasta la localidad de Sant Antoni de Portmany, donde podrán conocer el paseo marítimo, el puerto natural, la Bahía de Sant Antoni, y las playas de S’Arenal y Es Pouet.

El objetivo de esta visita es que la Familia Real pueda descubrir, de forma directa, las actividades productivas que se llevan a cabo en la isla, además de apoyar los proyectos de interés social, la cultura y el turismo.

Anteriores viajes de los Reyes

El recorrido turístico que está haciendo la Familia Real comenzó en Mallorca, donde pudieron visitar la casa natal de de Fra Juníper Serra y su museo religioso. Además, pudieron conocer el proyecto socioeducativo del centro Naü.

Actualmente los Reyes, junto con la princesa Leonor y la infanta Sofía, se encuentran en Menorca, que visitarán junto con el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, conocerán la Cooperativa Insular Ganadera y la Naveta des Tudons.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here