Dos policías salvan a una víctima de violencia de género en Sevilla

La rápida actuación de los agentes culminó con la detención de agresor y el auxilio integral de la mujer, que gritaba pidiendo auxilio mientras huía.

0
201
Dos policías salvan a una víctima de violencia de género en Sevilla
Estos dos agentes salvaron a la mujer que estaba siendo agredida.
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Redacción. Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Brigada de Policía Científica han detenido a J.A. H. R., varón de 33 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género. El ahora detenido habría amenazado y golpeado a una mujer, provocándole lesiones en el rostro. Los agentes, que se encontraban en el lugar realizando una inspección ocular, actuaron inmediatamente procediendo a la detención del agresor y el auxilio inmediato de la víctima.

Una inspección ocular

Los hechos se remontan al pasado jueves 2 de julio cuando los agentes pertenecientes a la Brigada de Policía Científica se encontraban en un domicilio de una céntrica calle de la capital realizando una inspección ocular –diligencia policial realizada por los peritos policiales para la recogida de vestigios o pruebas de un delito-. En un momento dado, los agentes abandonan su cometido para acudir a los gritos de auxilio de una mujer que se encontraba huyendo de un domicilio cercano.

Una denuncia anterior de una expareja

Los policías localizaron rápidamente a una pareja que se encontraba discutiendo y la mujer con signos evidentes de una agresión.

Inmediatamente los agentes, tras realizar las pesquisas policiales oportunas, procedieron a la detención del hombre y al auxilio integral de la víctima.

El detenido, al que le consta una denuncia anterior por hechos similares de expareja, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here