Pablo López y Ara Malikian, confirmados en el Cabaret Festival

Antonio José y Cantajuegos completan la programación de este evento que se celebrará en el el Auditorio de La Alameda de Jaén del 11 al 13 de septiembre.

0
548
Pablo López y Ara Malikian, confirmados en el Cabaret Festival
El cantante Pablo López. / Foto: @pablolopezoficial
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Europa Press. El próximo mes de septiembre el Cabaret Festival hará parada en Jaén para traer las actuaciones de Pablo López (11 de septiembre), Antonio José (13 de septiembre), el violinista Ara Malikian (12 de septiembre) y Cantajuegos (12 de septiembre) . El escenario elegido será el Auditorio de La Alameda, un lugar elegido por ser al aire libre.

El concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Jaén, José Manuel Higueras Higueras, ha subrayado que tras la pandemia se apostado por «un arranque ambicioso y por llenar de cultura y de ocio la ciudad especialmente este año, que sabemos que hay mucha gente que se queda en su ciudad por unas razones u otras».

Entradas

Los conciertos del Cabaret Festival darán comienzo a partir de las 22,00 horas, a excepción de Cantajuegos que se iniciará a partir de las 20,00 horas. Higueras ha destacado también que se desarrollarán «con todas las garantías sanitarias vigentes en ese momento».

Las entradas saldrán a la venta la próxima semana en El Corte Inglés y el aforo será conforme a la nueva normativa que se establece en el 65 por ciento del total, garantizando así la distancia social que se debe establecer.

Programación de verano

El edil ha señalado que Cabaret Festival pone ese punto variado a la programación estival que arranca desde el mes de julio y hasta septiembre con una oferta para todos los públicos y estilos.

«Con la entrada en la nueva normalidad queremos hacer de Jaén una ciudad atractiva para el visitante y de ahí haber arrancado con los conciertos Consentidos que están teniendo mucho éxito, además de haber conseguido atraer público de fuera de nuestra capital», ha dicho el concejal.

También el cine de verano en La Alameda ha arrancado ofreciendo ya «las mejores proyecciones cinematográficas para hacer más llevaderas las calurosas noches de verano» e incluso un ciclo de conciertos de la Banda de Música de Jaén en los jardines del edificio Moneo y que amenizará las noches de los jueves y viernes de este mes de julio. «Aún quedan más propuestas que presentar, pero tenemos ocio para todas las edades y propuestas variadas y frescas», ha dicho.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here