Airbus para su producción en España y Francia por el coronavirus

Será inicialmente por un periodo de cuatro días para implementar condiciones estrictas de salud y seguridad en sus centros de trabajo.

0
174
Airbus para su producción en España y Francia por el coronavirus
Airbus ha hecho pública su decisión este 17 de marzo.
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Redacción. Airbus ha informado de su decisión de pausar temporalmente su producción en España y Francia a causa de la crisi sanitaria por el COVID-19. La multinacional ha señalado que realiza un «seguimiento de la evolución del virus en todo el mundo y evalúa constantemente la situación, el impacto en los empleados, clientes, proveedores y el negocio».

Por ello, «tras la implementación de nuevas medidas en Francia y España para contener la pandemia de COVID-19, Airbus ha decidido pausar temporalmente las actividades de producción y montaje en sus sitios franceses y españoles en toda la Compañía durante los próximos cuatro días. Esto permitirá suficiente tiempo para implementar condiciones estrictas de salud y seguridad en términos de higiene, limpieza y distanciamiento, mientras mejora la eficiencia de las operaciones bajo las nuevas condiciones de trabajo. En esos países, la Compañía también continuará maximizando la tarea siempre que sea posible».

Estas medidas se implementarán localmente en coordinación con los interlocutores sociales. Airbus también está trabajando junto con sus clientes y proveedores para minimizar el impacto de esta decisión en sus operaciones.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here