El Perfumerías Avenida gana la Copa de la Reina de baloncesto 2020

La final disputada por el equipo salmantino y el Spar Citylift Girona contó con la presencia de S.M. la Reina Letizia.

0
218
El Perfumerías Avenida gana la Copa de la Reina de baloncesto 2020
Las ganadoras alzan la copa junto a su Majestad la Reina. / Foto: Casa de S.M. el Rey.
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Redacción. El Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca ha acogido la final de la Copa de la Reina de baloncesto 2020, que ha enfrentado a los equipos del ‘Perfumerías Avenida’ de Salamanca, y al ‘Spar Citylift Girona’, siendo el primero el ganador de la competición.

Su Majestad la Reina Doña Letizia acudió al encuentro deportivo junto al ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes; al presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; al presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes; al delegado del Gobierno en la Comunidad de Castilla y León, José Javier Izquierdo; y al presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, entre otras autoridades.

El partido concluyó con el resultado favorable de 76 a 58 para las jugadoras salmantinas, siendo esta la sexta vez que se encuentran en la Final, con el balance de 4 a 2 para el equipo de Salamanca.

Finalizado el partido, Su Majestad la Reina descendió a la pista donde tuvo lugar la ceremonia de entrega de réplicas al equipo arbitral, entrega de una placa conmemorativa a la jugadora más destacada que, en esta ocasión, fue Tiffany Hayes; entrega de trofeo al equipo subcampeón, el «Spar Citylift Girona» y, por último; entrega de réplicas al equipo campeón de la presente edición de la “Copa de S.M. la Reina” de baloncesto 2020, el «Perfumerías Avenida» de Salamanca, y trofeo que recogió su capitana, Silvia Domínguez.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here