El Opus Tour de Marc Anthony hace parada este verano en Cádiz

El rey de la música latina abre el Concert Music Festival 2020 en el que actuarán artistas como Sting, Manuel Carrasco, Pablo López, Pastora Soler, David Bisbal y Aitana.

0
197
El Opus Tour de Marc Anthony hace parada este verano en Cádiz
El cantante Marc Anthony. / Foto: Concert Music Festival.
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Redacción. Marc Anthony, el nº1 internacional de la música latina, será el encargado de inaugurar el Concert Music Festival 2020 con dos conciertos consecutivos los días 2 y 3 de julio, lo que supone el adelanto del inicio del Festival, que abrirá sus puertas el jueves 2 de julio en lugar del 3 de julio, como estaba previsto.

El artista top de la música latina a nivel mundial visitará Sancti Petri con su Opus Tour, donde presentará en directo su nuevo álbum OPUS y hará un repaso por sus grandes éxitos, como Valió la Pena o Vivir mi vida.

Con esta nueva confirmación el Concert Music Festival continúa afianzando su apuesta por la música de calidad para todos los públicos. El concierto de Marc Anthony (2 y 3 de julio) se suma a un cartel de lujo con artistas de la talla de Sting (30 de julio), Julio Iglesias (14 de agosto), Manuel Carrasco (18 de julio), El Barrio (15 de agosto), Leiva (02 de agosto), Pablo López (31 de julio), Maluma (22 de julio), Loquillo (19 de agosto), Pastora Soler (09 de agosto), Il Divo (11 de julio), David Bisbal (17 de julio), Aitana (07 de agosto), Karol G (10 de julio) y Morat (01 de agosto), entre otros.

Las entradas para el concierto de Marc Anthony saldrán a la venta el miércoles 11 de marzo a través de la página web del festival y de Ticketmaster, como el resto de conciertos confirmados hasta la fecha.Marc Anthony inaugurará el Concert Music Festival 2020 @MarcAnthony #OPUSSessions @CMF_SanctiPetri

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here