Renfe lanza su campaña de rebajas con descuentos máximos del 70%

Los viajes se podrán realizar a lo largo de los meses de enero y febrero en trenes Ave y de Larga Distancia. Las compras de los billetes tendrán que realizarse entre el 8 y el 10 de enero.

0
190
Renfe lanza su campaña de rebajas con descuentos máximos del 70%
Renfe lanza descuentos del 8 al 10 de enero.

Redacción. Renfe lanza la campaña ‘YoVoy’ de rebajas y ofrece descuentos máximos del 70% en billetes de trenes Ave y Larga Distancia. La oferta promocional es válida para compras entre los días 8, 9 y 10 de enero, para viajar a lo largo de los meses de enero y febrero en trenes Ave y de Larga Distancia.

De este modo, los billetes promocionales, identificados para la compra en renfe.com con el lema ‘YoVoy’, la campaña «paraguas» bajo la que Renfe presenta sus promociones, que tendrá continuidad a lo largo del año, son ofertas de plazas limitadas hasta agotar existencias, con las condiciones de tarifas Promo.

Asimismo, los clientes que se acojan a las ofertas de la campaña ‘YoVoy de rebajas’ pueden encontrar billetes a partir de 32,65 euros para viajar de Madrid-Barcelona; de 22,15 euros Valencia-Madrid, de 35,80 Barcelona – Córdoba / Sevilla / Málaga, de 24,35 Madrid-Granada; de 14,95 Madrid-Vitoria-Gasteiz o de 19,90 para viajar entre Madrid y Alicante.

Los billetes podrán adquirirse en www.renfe.com y Renfe Ticket, en agencias de viaje presenciales y virtuales, en las taquillas de las estaciones, Venta Telefónica 912 320 320 y Oficinas de Correos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here