Luis Jesús Fernández y Jenifer Santos ganan el Premio Jóvenes Investigadores 2019 de la Sociedad de Química

El galardón reconoce la carrera científica de ambos investigadores que actualmente trabajan en las Universidades de Las Palmas de Gran Canaria y Sevilla.

0
1174
Luis Jesús Fernández y Jenifer Santos ganan el Premio Jóvenes Investigadores 2019 de la Sociedad de Química
Luis Jesús Fernández y Jenifer Santos, ganadores del Premio Jóvenes Investigadores 2019 de la Real Sociedad Española de Química.
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Redacción. El doctor Luis Jesús Fernández Suárez, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y la doctora Jenifer Santos García de la Universidad de Sevilla, han recibido el Premio a Jóvenes Investigadores, de acuerdo con la resolución del jurado constituido por el Grupo Especializado en Ingeniería Química de la Real Sociedad Española de Química.

Este premio ha sido concedido “ex aequo” al considerar que ambos poseen méritos relevantes y parejos, que permiten situar a los dos candidatos dentro de un nivel de excelencia a su brillante trayectoria científica.

Este premio se concede para reconocer la carrera científica de jóvenes investigadores, con edad inferior a los 35 años, en la especialidad de ingeniería química, en situación de investigadores activos en algún centro de investigación o universidad, tanto españolas como extranjeras.

El doctor Luis Fernández ocupa una plaza de contratado en el programa nacional, de naturaleza competitiva, “Juan de la Cierva” e imparte docencia teórico y práctica en la carrera de Ingeniería Química de la ULPGC.

La doctora Santos García ha trabajado en diferentes centros de investigación como la Universidad de Harvard, Universidad de Loughborough (UK) y la Universidad Nova de Lisboa. Actualmente, trabaja en la Universidad de Sevilla con un contrato de investigación postdoctoral.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here