25 febrero 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

Presentación del Consejo Profesional de Estudios Inmobiliarios

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

/COMUNICAE/

Con la presencia de Ismael Clemente (Merlin Properties), David Martínez (AEDAS), Alejandro Ayala (Cívitas), Jaime González (Arpada), Carolina Roca (Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid), Juan Fernández Aceytuno, Ángel Asensio (Cámara de Comercio)

En el Colegio de Aparejadores de Madrid ha tenido lugar un acto de homenaje a Paco Sanz, creador de los programas del Instituto de Estudios Inmobiliarios Financieros recientemente fallecido, y de presentación del Consejo Profesional de Estudios Inmobiliarios, heredero del anterior que mantiene los programas formación, coordinadores y la plantilla de profesores (profesionales del máximo nivel del sector).

Grupo Albatros, entidad que lidera este proyecto, es una empresa que en sus más de 30 años de experiencia ha formado a 157.000 alumnos en toda España, da continuidad a estos programas de formación de alta dirección en el sector inmobiliario en Madrid.

El Consejo Profesional de Estudios Inmobiliarios es un proyecto sólido y de prestigio sustentado por una plantilla de docentes que no son profesores, sino profesionales, que consiguen mantener actualizados los contenidos que demandan las empresas en un sector como el inmobiliario en continua evolución. No hay que olvidar que en los últimos 8 años más de 1.000 profesionales del sector han pasado por las aulas.

Se compone del programa generalista real estate MSI (MBA Inmobiliario), y de programas más concretos como el PDI, programa de Dirección Inmobiliaria, PFI, programa de Financiación Inmobiliaria y el PGS, programa de Gestión del Suelo. Estos programas están dirigidos a ejecutivos de los sectores, inmobiliario, construcción y financiero. La intención es proporcionarles las herramientas y conocimientos necesarios para abordar las necesidades actuales y futuras en el desarrollo urbanístico de las ciudades, considerando aspectos como la sostenibilidad, las nuevas opciones de financiación, las nuevas adaptaciones a nuevas maneras de vivir y de trabajar, las interrelaciones con las administraciones, las demandas energéticas y la reutilización de recursos que exige una sociedad en constante evolución.

A futuro, el reto de Albatros es utilizar las últimas tecnologías para conseguir que los contenidos del Consejo se proyecten desde Madrid a otras ciudades españolas y países latinoamericanos.

Fuente Comunicae

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter