Separación de puesto de trabajo en oficinas sin obras

0
189
Separación de puesto de trabajo en oficinas sin obras
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Distribuir el espacio en el interior de las oficinas para adaptarse a las necesidades del personal es algo a lo que cualquier empresa se enfrenta tarde o temprano. Frente a las obras que implican muros y albañiles molestando en las oficinas, existe una solución práctica y sencilla, que es la de instalar mamparas o tabiques móviles para distribuir el espacio.

El uso de mamparas para las oficinas más modernas es hoy en día algo habitual, gracias a sus múltiples ventajas y a la gran variedad de diseño y acabados. Es una instalación sin obras con mamparas que pueden ser de madera o de cristal y que, además, se puede modificar más adelante si las necesidades de espacio cambian en un futuro.

Mamparas con acabados a medida

Las mamparas para dividir espacios de trabajo en oficinas se componen de módulos de cristal, ciegos o mixtos en función de las necesidades de cada empresa. El cliente puede elegir también los acabados de las mamparas, ya que pueden elegir el color de la madera o utilizar determinados vinilos decorativos o perfilería sobre su superficie.

Es un tipo de instalación versátil en la que las empresas pueden plasmar cualquier idea que tengan en mente. Si se opta por la madera pueden encontrar tonos de color, desde un pino suave hasta tonos más oscuros como el del cerezo. También hay tonos monocromáticos en colores como el verde ecológico, el rojo, el blanco o el crema, entre otros muchos. Una amplia variedad de opciones a elegir según los criterios estéticos o decorativos de cada empresa.

Tabiques móviles para oficinas

El uso de tabiques móviles para oficinas es una solución alternativa y complementaria a las mamparas. Los tabiques móviles son paneles que se pueden plegar y apilar y en cuya instalación se usa un sistema de guías con raíles para su desplazamiento. Estos tabiques móviles se pueden deslizar creando zonas o ampliando el espacio cuando es necesario y de esa posibilidad de movimiento viene su propio nombre.

Es un sistema dinámico y polivalente que se adapta a las necesidades de cada momento en cualquier oficina y, por tanto, multiplica las opciones de distribución. Este tipo de tabiques móviles, al igual que las mamparas, son instalados por empresas profesionales del sector como instalacionestorrejon.com, que se adaptan a las necesidades de cada empresa para personalizar su oferta.

Los tabiques móviles, además, permiten adaptar los niveles de aislamiento y atenuación acústica a cada situación. En función del tabique por el que se opte, vamos a encontrar niveles de reducción del ruido inferiores a los 40 dB y superiores a 45 dB. Estos tabiques móviles se pueden combinar y alternar con las mamparas de oficina, creando un espacio totalmente versátil y adaptable.

Como se puede apreciar, el uso de mamparas de oficina y tabiques móviles permite a las empresas diferenciar espacios de trabajo y dividir el interior de sus oficinas de manera versátil y reversible, sin necesidad de obras y con una instalación rápida y sencilla. Una oportunidad para dar un toque atractivo y moderno a cualquier espacio.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here