Victoria Beckham, la Spice de la moda de Londres ausente este año

0
100
Victoria Beckham, la Spice de la moda de Londres ausente este año
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Consejo de la Moda Británica (BFC) ha anunciado que tendrán a 95 diseñadores: 34 para mujeres, 22 para hombres, 29 con géneros mixtos y 10 marcas de accesorios. Las colecciones se verán sobre todo en formato virtual, a través de su plataforma visual, el Hub Digital Oficial de la Semana de la Moda de Londres.

Una fija en Londres para el Fashion Week es Victoria Beckham, que lamentablemente este curso no se verán sus colecciones sobre esta pasarela. En los últimos años era una de las principales atracciones, tal y como recoge un reciente estudio del casino online especialista en roulette Betway.

Esta edición la célebre cantante y diseñadora británica no será de la partida en el evento británico de moda por excelencia. Victoria Beckham mostró su colección otoño / invierno 2021 fuera del calendario oficial de la Semana de la Moda de Londres y con una nota personal a la prensa que decía: “Nuestra visión estratégica para el negocio esta temporada consiste en reconocer dónde estamos ahora y soñar con dónde estaremos.»

Sus botas nuevas Capri Rise – un diseño de tacón de bloque con una punta redonda exagerada que viene en brillo, plata y combinaciones de colores blanco – señal de una cosa: ir a cabo a cabo. Beckham combinó sus Capris con ropa de abrigo con infusión militar; vestidos de georgette fáciles, diáfanos y plisados; y unos pantalones anchos de pierna ancha con tejidos cómodos que se encogieron de hombros.

Podrías imaginarte al diseñador usando cada look sin esfuerzo, pero impecable en las citas nocturnas con David Beckham en Scott’s, o en su acogedora y elegante casa de Cotswolds, como ha sido costumbre últimamente.

La semana de la moda de Londres de febrero de 2021 tendrá lugar únicamente online, y todos los desfiles y presentaciones se retransmitirán en streaming.

Las colecciones también se darán a conocer de manera virtual y se venderán en salas de exposición digitales o mediante citas individuales. Una nueva experiencia para vivir un evento único sobre el que millones de personas ponen sus miradas.

También estarán presentes en la cita británica de la moda Simone Rocha, Molly Goddard, Bethany Williams, Bianca Saunders, Richard Quinn y Supriya Lele. Entre los shows se podrá disfrutar de contenido adicional en el hub, incluyendo el Fashion Forum podcast del BFC, diarios de diseñadores y la playlist de Spotify WhatDoes Fashion Sound Like.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here