Espacio Factory presenta este sábado en el Teatro Salesianos el espectáculo “Vida”, de jota y folclore, y “QueenB”, un tributo a Beyoncé 

Zaragoza contará estos días  tan señalados con un nuevo espacio que acogerá propuestas artísticas musicales cien por cien aragonesas.

0
411
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Redacción. El Teatro Salesianos de Zaragoza se ha convertido  del 9 al 12 de octubre en Espacio Factory con espectáculos de folclore y jota, cabaret,  la música de Beyoncé y las canciones de Los Titiriteros de Binéfar. Zaragoza contará estos días  tan señalados con un nuevo espacio que acogerá propuestas artísticas musicales cien por cien aragonesas. La programación está compuesta por espectáculos creados por Factory Producciones, además de Los Titiriteros de Binéfar.

Una oferta para todos los públicos, un proyecto de multiprogramación, creado por Factory Producciones, con los espectáculos  “Vida. La sabiduría del pueblo” (Jota y folclore), “Nuevo Cabaret Shanghai”, “QueenB. Beyoncé Tribute” y “No nos moverán”, en estas singulares fechas en las que tendrían que celebrarse las Fiestas del Pilar de Zaragoza, pero que han sido suspendidas debido a la emergencia sanitaria que ha provocado la Covid-19. 

Cada día hay dos funciones con dos espectáculos diferentes, a las 18 horas, para todos los públicos; y a las 21 horas, para púbico juvenil y adulto. Entrada al teatro por la calle María Auxiliadora (frente a Clínico). El objetivo es proporcionar a la ciudad un nuevo espacio para que los zaragozanos puedan disfrutar de diferentes propuestas artísticas cubriendo un sector privado compuesto de espectáculos musicales aragoneses de pequeño y gran formato con la intención de promocionar a los artistas aragoneses y así fomentar el trabajo en un año tan complejo y con tantas dificultades para el sector cultural.

Programación para este sábado 10 de octubre en el Espacio Factory de Teatro Salesianos: 

—A las 18 horas, se pondrá en escena “Vida. La sabiduría del pueblo” (Jota y folclore). Un espectáculo de folclore, pasado por un filtro de renovación y modernidad. Nuevas coreografías, nuevas letras cantadas por dos grandes voces como son Beatriz Bernad y Marta Peruga. Una visión plenamente contemporánea del folclore aragonés, dando protagonismo a la jota, pero sin olvidar su íntima conexión con otros ritmos, estilos y modalidades del folclore aragonés y español en general. Sin obviar nuestras influencias pasadas. Fue candidato al Premio MAX 2019 como Mejor Espectáculo de Danza (primera vez en la historia de estos premios nacionales en los que se reconocía un espectáculo de folclore aragonés). Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=45yZEA8snx8

—A las 21 horas, llegará “QueenB. Beyoncé Tribute”. Es un espectáculo que hace un recorrido por los temas más conocidos de Beyoncé, actualmente una referencia en el panorama musical mundial, con temas como: “Crazy in love”, “Single ladies”, “Halo”, “Love on top” o “Run the world “ entre otros muchos éxitos de toda su discografía, desde sus comienzos con el grupo Destiny’s Child hasta hoy. Números acompañados de coreografías estudiadas al detalle, siendo fieles a los pasos que se reproducen en sus conciertos y videoclips, con un diseño de luces y escenografía que acompañan cada nota musical. Todo ello con la voz de AliciaGe, que transmite la esencia de cada una de ellas y hace partícipe al espectador en diferentes momentos musicales, además de un elenco de cuatro bailarines, que forman el ejército de QueenB. 

PROGRAMACIÓN ESPACIO FACTORY –  DOMINGO Y LUNES

—El día 11 (domingo), a las 18 horas: “Vida, la sabiduría del pueblo (Jota y folclore)” 

—El día 11 (domingo), a las 21 horas: “QueenB. Beyoncé Tribute”.

—El día 12 (lunes), a las18 horas: “Vida. La sabiduría del pueblo” (Jota y folclore).

—El día 12 (lunes), a las 21 horas: “Nuevo Cabaret Shanghai”.

Más información de los espectáculos: www.factoryproducciones.com
Venta de entradas: taquilla, cajeros Ibercaja y entradas Ibercaja.e

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here