25 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

Estreno de ‘Eso que tú me das’, el último alegato a la vida de Pau Donés

Estreno de 'Eso que tú me das', el último alegato a la vida de Pau Donés
Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Redacción. El próximo miércoles, 30 de septiembre, llega a cines de toda España el documental Eso que tú me das, la entrevista que Jordi Évole realizó al cantante Pau Donés 15 días antes de su muerte.

La cinta, producida por Atresmedia y Producciones del Barrio, constituye un alegato a la vida del cantante de Jarabo de Palo, que luchó contra el cáncer durante los últimos cinco años.

Grabado en su casa de la Vall d’Aran, en los Pirineos, el documental recoge la charla que mantuvieron Ébola y Donés, una conversación sobre la vida y la muerte que el artista quiso plantear como su agradecimiento personal por todo lo recibido hasta entonces.

Durante poco más de una hora, el cantante habla de su trayectoria, destacando aquellos momentos personales que marcaron un antes y un después en su existencia, y confiesa qué es lo que más le llenó en sus últimos momentos.

Pau Donés murió el 9 de junio de 2020 dejando como regalo este bonito recuerdo que tiene además un trasfondo solidario. Así, parte de los fondos recaudados con su proyección en cines serán donados por Atresmedia y Producciones del Barrio al Instituto de Oncología de la Vall d’Hebron (VHIO) para la investigación de la lucha contra el cáncer.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter