Conoce la empresa española líder de equipamiento de protección sanitaria

Compra mascarillas higiénicas y quirúrgicas fabricadas en España.

0
333
Conoce la empresa española líder de equipamiento de protección sanitaria
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El coronavirus ha sumido al planeta entero en una profunda crisis sanitaria y económica nunca vista en tiempos modernos. Desde marzo hemos experimentado en primera persona como nuestro país y el resto del mundo ha vivido situaciones nuevas e impuesto medidas totalmente improvisadas: confinamiento total, restricciones de desplazamientos, desescalada progresiva…

La Organización Mundial de la Salud (OMS) intentó tomar medidas desde el primer momento, pero no pudo frenar la pandemia ya que se había extendido por cada rincón del mundo.

Responsabilidad para frenar la curva de contagios

Actualmente, con la ‘nueva normalidad’, los bullicios y el contacto físico han quedado en el pasado mientras que comprar mascarillas quirúrgicas españolas, gel antibacteriano y saludar a distancia se han convertido en hábitos indispensables en nuestra rutina diaria ¿Quién lo hubiera imaginado a principios de año?

Hoy en día continuamos en una etapa de incertidumbre donde lo único que podemos hacer es ser responsables para frenar la curva de contagios y conseguir volver a sentir a los nuestros más cerca que nunca.

Empresas de referencia en la fabricación y distribución de mascarillas

Cada vez vemos a más gente confiando en la eficacia de mascarillas caseras de tela y olvidando que no cualquiera vale. Muchos negocios han introducido entre sus productos comunes las mascarillas, pero no todas son capaces de frenar el coronavirus, por lo que a la hora de elegir una hemos de ser responsables y apostar por marcas de calidad.

Iberomask es una empresa española líder de equipamiento de protección sanitaria con una producción de 10 millones de mascarillas hechas en España al mes. Actualmente son referentes en el mercado español por fabricar mascarillas, higiénicas o quirúrgicas de Tipo IIR, con tres capas de protección. Dos capas de tejido no tejido Spunbond y un filtro de Meltblown. Cuentan con un certificado AITEX el cual acredita una eficiencia de filtración bacteriana superior al 99% durante 4 horas.

Éstas son mascarillas fabricadas en España, concretamente en Burgos, donde cuentan con proveedores españoles evitando así la dependencia de otros países extranjeros y disponiendo del material necesario en todo momento, sin esperas. Su fábrica cuenta con maquinaria de última tecnología y con los controles de calidad y seguridad más avanzados del mercado.

Proyecto solidario

Pero si algo caracteriza a Iberomask es su gran labor solidaria por colaborar con varias ONG y distintas organizaciones (Cáritas, Proyecto Hombre, Cruz Roja, Fundación Lesmes…) llegando a donar más de 200.000 mascarillas a instituciones benéficas. Además, por cada mascarilla que compres, ya sea quirúrgica o higiénica, estarás donando 1 céntimo para causas benéficas. Aporta tu grano de arena y entre todos conseguiremos superar esta difícil etapa que estamos atravesando.

Compra online: sencilla, rápida y segura

Opta por comprar mascarillas quirúrgicas fabricadas en España de máxima protección y filtración, suaves y transpirables. Disponen de bandas elásticas ajustables a las orejas y de una tira de aluminio para la nariz. En su página web puedes encontrar diferentes packs según tus necesidades (300, 600 o 1500 unidades).

Puedes realizar hoy mismo tu pedido gracias a la posibilidad de la compra online. Adquiere mascarillas fabricadas en España antivirus en un par de clics. Recibe tus mascarillas en tan solo 48/72 horas y, ¡sin salir de casa! ¿A qué esperas para comprar mascarillas quirúrgicas fabricadas en España de forma online?

En la página web podrás resolver todas tus dudas en la sección de FAQ. Descubre hoy mismo las preguntas más frecuentes y consulta sin ningún compromiso. Recibe todos los consejos y recomendaciones que necesitas para un correcto uso y manipulación de mascarillas desechables. Protégete a ti y a los tuyos en todo momento y en cualquier lugar.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here