David Hernández se convierte en el nuevo campeón de España de kneeboard 2020

La gran final vuelve puede seguirse hoy en directo con el streaming a partir de las 10:00 a.m. hasta las 17:00 p.m.

0
151
David Hernández nuevo campeón de España de kneeboard 2020. Fuente: FESURFING.
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Redacción. Ayer sábado, sexto día de competición, nos dejó un nuevo campeón de España y a las primeras finalistas en la categoría surf femenino. Además, fue la jornada más dura en condiciones meteorológicas en lo que va de toda la semana.

Otro día más el surfing que se vivió en la playa de A Frouxeira fue de alto nivel. Los protagonistas volvieron a ser los más jóvenes del cartel. Nombres como el de Sara González, Néstor García o las ya conocidas Nadia Erostarbe y Janire González muestran su mejor en cara en el Campeonato de España de Surf 2020.

Kneeboard

Debido a las medidas de seguridad y los protocolos establecidos, en los que se intenta no concentrar a más de una categoría por día, ayer también se disputó íntegra la categoría de kneeboard. En esta modalidad, en donde todos los participantes son como una gran familia, se proclamó nuevo campeón de España David Hernández.

En open masculino, destacan los nombres de Vicente Romero y Néstor García. Ambos surfistas fueron de los más destacados del día, Romero como uno de los más sólidos y García manteniendo su estatus de gran revelación en lo que va de 2020.

Categoría femenina

En categoría femenina se conocieron a las finalistas. Hoy es el día de las grandes finales. Aquí, Melania Suárez, Janire González Etxabarri, Garazi Sánchez y Nadia Erostarbe pelearán por el cetro nacional.

Para la gran final vuelve la retransmisión en directo con el streaming a partir de las 10:00 a.m. hasta las 17:00 p.m. y un programa especial en directo en donde se hará un repaso por lo mejor de toda la semana además de la competición en directo.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here