Bodas en directo: una solución las restricciones de aforo

Una boda en directo por redes sociales con tecnología de transmisión profesional no es algo en lo que los novios piensan a la hora de plantear su enlace, pero es época de reinventarse.

0
397
Bodas en directo: una solución las restricciones de aforo
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Fermín Cabanillas. Una boda con menos invitados, restricciones para asistir y gente que se queda sin ver el día más importante en la vida de sus amigos o familiares. El coronavirus y todo lo que conlleva ha provocado que las bodas se vean alteradas a la hora de tener que dejar a mucha gente fuera por necesidades de aforo, pero una empresa multimedia sevillana, Blogosur, ha encontrado la solución: bodas en directo.

Parece algo sacado de un manual de ciencia ficción, ya que una boda en directo por redes sociales con tecnología de transmisión profesional no es algo en lo que los novios piensan a la hora de plantear su enlace, pero es época de reinventarse.

Blogosur tiene su sede en Sevilla capital, pero su ámbito de actuación es allá donde lo reclaman. Durante la pandemia han acercado a los navegantes distintas transmisiones, entre ellas los servicios religiosos de algunas hermandades y parroquias, con el fin de llevar los cultos a las personas que se han quedado fuera de los templos por necesidades de aforo.

Pero como no se trata de poner una cámara fija y salvar la papeleta, la productora desplaza un equipo de varias cámaras con realizador, etc, según lo que cada persona demande, y se emite una celebración en alta calidad que poco a poco va ganando adeptos.

La medida se va a mantener a demanda, porque las restricciones a la hora de salvar la pandemia son cada día distintas, y mientras se mantengan las celebraciones se mantendrá esta curiosa forma de hacer protagonistas a través de emisiones profesionales a gente que nunca pensó que lo sería.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here