La bisutería cordobesa está de moda 

En Doñasol llevan desde 1984 diseñando joyas en Córdoba capital para satisfacer tus deseos.

0
439
Bisutería cordobesa Doña Sol.
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Redacción. De todos los complementos, la joyería es el que siempre permanece de moda. No importa la década ni la moda, los diseños de este producto varían y se adaptan al momento constantemente trayéndonos colgantes, pendientes y demás joyas con diseños únicos y de uso diario. Una buena pieza de joyería puede superar cualquier prenda de diseño dándote un toque de elegancia y esa chispa que te hará brillar. Igualmente, por mucho que nos gusten nuestros complementos de diario, no paramos de buscar nuevas piezas para añadir a nuestra colección. 

En Doñasol llevan desde 1984 diseñando joyas en Córdoba capital para satisfacer tus deseos. Diseñan joyas para todo el mundo y dispone de una joyería física en la capital andalusí donde el trato es inmejorable. Su apuesta es dar un producto que te haga sentir especial y diferente al llevarlo puesto, tanto si es algo casual como si es para ir a un evento importante. 

Joyas online en doñasol.com 

En los tiempos que corren no eres nadie sin página web y, tras treinta años vendiendo físicamente, esta joyería ha preparado una con un catálogo repleto de oportunidades y combinaciones de joyas para que todo el mundo encuentre lo que busca. La bisutería online, parece arriesgada pero realmente solo es un voto de confianza ante una empresa que se compromete a ofrecerte su mejor producto y servicios. 

Para ello han creado un ambiente familiar en el que los clientes pasan a ser participantes de su negocio. Han creado una cuenta de instagram donde podemos acceder para ver los comentarios de otros clientes, comentar cómo ha llegado el pedido y poder contactar con el servicio de postventa en caso de que haya habido algún problema. En esta cuenta también aparecerán los nuevos productos y diseños, por lo que no es ninguna tontería seguirles para conseguir lo último de su joyería. 

La empresa garantiza envíos en menos de 24 horas para que puedas disponer de lo que quieras cuando lo necesites y, siempre, productos de máxima calidad. En caso de haber algún problema, todas las compras están sujetas a un seguro que te permite cambiarlas por otras que cumplan con tus expectativas o pedir una devolución en los primeros 14 días.  

Una muestra de sus collares 

Respecto a sus collares, podemos ver que en su página web los clasifican en varios tipos. Los collares de moda son el grupo de collares que la empresa diferencia como los más comprados o utilizados en este año, es decir, es el apartado que muestra los collares que más se llevan. Muestran collares de estilos muy diferentes pero que se han vendido con mucha facilidad gracias a su diseño actual y elegancia. 

Dentro de esta clasificación, los hay largos o de colores. Los collares de moda largos son más combinables con estilos más discretos y no disponen de pedrería ni componentes que resulten estridentes o chocantes a la vista. Buscan ser bonitos, elegantes y simples pero sin llegar a ser aburridos. Son perfectos para eventos formales y combinan muy bien con prendas de trabajo. También podemos encontrar pendientes a juego con estos collares para poder llevar un look completo y conjuntado. 

Los de colores, en cambio, están destinados al público más atrevido y extravagante que busca innovar en la joyería sin que parezca una locura. Estas piezas son útiles para resaltar tu look de verano, dándole un toque más chocante y divertido. Puedes buscar collares de colores con tonos más apagados para otoño u ocasiones más serias pero siempre tienen un toque de vida que te encantará. Registrate en su página web en busca de nuevos collares y atrévete a combinarlos. 

 

 

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here