La ONCE rinde homenaje a los abuelos en su Día protagonizando el cupón

El domingo, 26 de julio, cinco millones y medio de cupones difundirán el importante papel que juegan los abuelos y abuelas en la población.

0
649
La ONCE rinde homenaje a los abuelos en su Día protagonizando el cupón
Cupón de la ONCE
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Redacción. El Día de los Abuelos protagoniza el cupón de la ONCE del domingo, 26 de julio, coincidiendo con la celebración de esta fecha. Cinco millones y medio de cupones difundirán el importante papel que juega este sector de la población.

El Día de los Abuelos se celebra el 26 de julio, festividad de San Joaquín y Santa Ana (los abuelos de Jesús de Nazaret). Nace para reivindicar el papel que realizan los mayores en las familias.

Los abuelos y abuelas se han convertido en el alma mater de la familia, porque no dudan en echar una mano en el cuidado de los nietos, y son, además, una fuente de consejos y sabiduría.

Además, en esta pandemia, abuelos y abuelas son el grupo de personas más vulnerables ante el coronavirus. Durante los meses de confinamiento han sufrido mucho por no poder tener cerca a sus nietos y nietas, con los que sólo han podido hablar por teléfono o videoconferencia.

Su cuidado frente al virus depende de la responsabilidad del resto de la población, que no debe de cometer imprudencias que lleven a que muchos de los abuelos y abuelas puedan contagiarse,

Abuelos y abuelas son un pilar fuerte de la familia. Y, en muchos casos, son quienes han logrado que el núcleo familiar no se disgregue ante cualquier inconveniente o problema.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here