Córdoba crea Mementing, el “marketplace” más grande de joyas

Córdoba, la ciudad española considerada “cuna de la joyería”, será la sede del “marketplace” más grande especializado en joyas de todo tipo: Mementing. Un grupo de expertos y profesionales del sector de la joyería y del comercio electrónico han unido fuerzas y experiencia para crear esta plataforma de venta online de joyas, cuyo lanzamiento será en agosto o septiembre.

0
1254
Córdoba crea Mementing, el “marketplace” más grande de joyas
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Córdoba crea Mementing, el “marketplace” más grande de joyas, donde ofrecerá la mejor joyeria online con las mejores marcas de joyería españolas. Todos los productos que pondrá a la venta son fabricados artesanalmente. Las joyas de Mementing nacen de una idea que se va plasmando paso a paso hasta conseguir el resultado deseado.

En Mementing son conscientes de la importancia de las joyas atemporales, por lo que en esta plataforma el usuario encontrará los diseños más exclusivos y la mejor calidad en todos los productos.

Mementing será el marketplace de joyeria más grande creado hasta la fecha. Abrirá sus puertas virtuales a toda España y, para celebrar su inauguración, organizará diversos sorteos entre sus seguidores en las redes sociales, como Twitter, Facebook, Pinterest, Instagram o Vimeo. Habrá que estar muy atentos a las novedades de las que vayan informando estas redes sobre la fecha de apertura y los sorteos.

¿Qué es un “marketplace” de joyería?

Un “marketplace” es un mercado ciudadano generalmente especializado; un lugar al que acuden personas que quieren vender y personas que quieren comprar determinados tipos de artículos, bienes y servicios.

A estos mercados, que se sitúan periódica o permanentemente en una misma ubicación física, donde coinciden vendedores con compradores, se les suele denominar “mercados” (“markets”, en inglés) si están fijos y venden variedad de productos, o “mercadillos” (“Street markets”, mercado callejero, o “jumble sale”) si son ambulantes, pero se instalan con periodicidad, sobre todo cuando son estacionales, y ofrecen multitud de productos diversos, por puestos desmontables, agrupados por categorías.

Hay mercados famosos mundialmente, como por ejemplo el de El Rastro de Madrid, o el de la Boquería en Barcelona; el de Plaka, en Atenas; la Casbah, en Argel, o los mercados persas.

La palabra inglesa “marketplace” se utiliza sobre todo para remarcar la especialización del mercado y parece más apropiado cuando se refiere a un portal online como Amazon, eBay, Alibaba o Airbnb.

Mementing, el “marketplace” de joyería por excelencia

Llegados a este punto, cabe resaltar que Mementing será el “marketplace” de joyería más grande creado hasta la fecha. En la plataforma se reunirán los mejores joyeros de España, que ofrecerán joyas de ensueño, con diseños que van desde los más clásicos hasta las joyas tendencia más rompedoras; joyas para lucir a diario y joyas para las ocasiones más especiales.

En cuanto a los materiales, serán diamantes, oro, plata, piedras preciosas… Todas las joyas tendrán un certificado de calidad.

El catálogo de joyas será muy grande y habrá tanto para hombre como para mujer y para los más pequeños de la familia.

El más amplio catálogo de joyas

En Mementing se podrán encontrar pendientes (de aro, de oro, de oro blanco, de plata, de diamantes, pendientes trepadores…), pulseras (en oro, en plata de ley, estilo casual…), gargantillas, colgantes, cadenas, anillos (abiertos, cerrados…), joyas para hombre (como los gemelos, esclavas, sellos, pisacorbatas…), para las niñas, joyas de colecciones y eventos familiares o sociales (bodas, bautizos, homenajes…) y joyas con ofertas especiales.

Mementing cuenta con fabricantes como ANIUK FANCY S.L., Chikas by Marduk, García Merina, Luna de Baroda, Regalanda y otros muchos.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here