14 años de prisión para tres ‘Ángeles del Infierno’ por un homicidio

La Audiencia de Barcelona también impone a los acusados indemnizar con más de 357.000 euros a los familiares de la víctima.

0
515
14 años de prisión para tres 'Ángeles del Infierno' por un homicidio
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Redacción. El magistrado-presidente del tribunal del jurado de la Audiencia de Barcelona ha dictado sentencia en la que condena a tres acusados, todos ellos miembros de la banda Ángeles del Infierno, a penas de 14 años de prisión para cada uno por un delito de homicidio doloso. También les impone indemnizar con más de 357.000 euros a los familiares de la víctima.

Los hechos ocurrieron en el año 2017, en Sabadell, cuando uno de los acusados discutió con la víctima mientras circulaban en moto. A continuación, se dirigieron a un polígono industrial para seguir con la discusión y allí el acusado llamó a los otros dos para poder darle una paliza.

Según la sentencia, uno de ellos le dio un golpe con un objeto contundente para conseguir que cayera al suelo mientras que los otros dos aprovecharon para darle goles en la cabeza y cuerpo hasta dejarlo inconsciente. La víctima quedó en coma y falleció meses más tarde.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here