Rosario Mohedano hace viral un canto a las madres junto a sus tres hijos

Centenares de personas han visto el vídeo en la red social, con los niños como protagonistas en homenaje a su madre.

0
412
Rosario Mohedano hace viral un canto a las madres junto a sus tres hijos
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Fermín Cabanillas. La cantante Rosario Mohedano ha querido darle un sentido muy concreto al Día de la Madre, y lo ha hecho con sus tres hijos, Andrés, Alejandra y Antonio, protagonizando un vídeo en el que cantan su tema ‘Rosa de febrero’, ayudados por la tecnología de la red social ‘Tik Tok’.

En su casa, con sus tres hijos, a través de Instagram ha difundido un vídeo que se ha hecho viral en las últimas horas, y que además supone una continuidad en este tema, que forma parte del adelanto del cuarto disco de una artista que ha evolucionado hacia lo que ella denomina un “universo personal”, y supone todo un homenaje a la familia.

Centenares de personas han visto el vídeo desde ayer en la red social, con los niños como protagonistas en homenaje a su madre.

Todo un detalle de esta artista, sobrina de Rocío Jurado, que desde muy pequeña empezó a dedicarse a la música. En 1999, cuando tenía veinte años, decidió ponerse manos a la obra y meterse en un estudio por primera vez. Así, publicó su primer álbum, ‘Agua de sal’, que no tuvo la repercusión que mereció. A raíz de su debut discográfico y al cumplir la mayoría de edad, empezó a ser un personaje conocido en la televisión española. En 2004, participó en el programa Gran Hermano VIP, donde llegó a ser finalista y consiguió ser una de las preferidas del público, y al salir del programa grabó un segundo trabajo.

Además de ‘Agua de sal’, ‘Lo más importante (2006)’, ‘A la que venga’ (single) (2017) y ‘Me voy acercando a ti’ (2018), son los nombres de los trabajos de Rosario Mohedano que se pueden encontrar en tiendas y plataformas musicales.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here