¿Quiénes son las mamás más glamurosas de España?

Un ranking elaborado por una tienda online de moda y complementos asegura que Elsa Pataky, Sara Carbonero y Paula Echebarría son las mamás mejor vestidas.

0
336
¿Quiénes son las mamás más glamurosas de España?
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Redacción. El Día de la Madre es uno de los eventos más especiales del calendario, y aunque este año será diferente, puesto que toca quedarse en casa, eso no es excusa para no celebrar el amor por todas las madres del mundo y agradecerles todo lo que han hecho (y hacen) por sus hijos.

Como ya es habitual, Showroomprive ha vuelto a elaborar un ranking de estilo muy especial basado en las opiniones de los españoles.

¿Quiénes son las súper mamás celebrities mejor vestidas de nuestro país?

1. Elsa Pataky. Con un 25,84% de los votos, la actriz vuelve a liderar el ranking de las
mamás españolas más glamurosas del 2020. La intérprete hace gala de un estilo de lo más
natural, muy acorde con su modo de vida en Byron Bay. ¿Los must-have de su armario? Los shorts y las camisetas de manga corta, así como los vestidos vaporosos y las chaquetas holgadas. Eso sí, cuando llega el momento de pisar la alfombra roja, Elsa se transforma, convirtiéndose junto a su marido Chris Hemsworth, en una de las parejas con más clase de la gran pantalla.

2. Sara Carbonero. La periodista deportiva, además de ser un ejemplo de fortaleza y
lucha, año tras año sigue demostrando que vestir con buen gusto forma parte de su ADN.
Un 18,78% de los españoles la ha escogido como la segunda favorita en este ranking de las mamás con más glamour. Los jeans, los vestidos, las camisas de estilo oversize y las
zapatillas de bota alta son las piezas a las que más recurre a la hora de componer sus looks, junto con accesorios como sombreros de ala ancha y gafas de sol.

3. Paula Echevarría. Con el 13,65% de los votos, la actriz y bloguera de moda se
posiciona como la tercera mamá más estilosa, reafirmándose así como icono fashion de
nuestro país. Sus cuidados outfits siempre muy en línea con las últimas tendencias, y en los que combina prendas low cost con firmas de lujo, gustan y mucho a los españoles.

Este 2020 completan el ranking por este orden: Amaia Salamanca (9,71%), La Reina Letizia (9,62%), Pilar Rubio, (9,62%), Rosanna Zanneti (3,57%), Sara Sálamo (3,39%), Ana Boyer (3,26%) y Laura Escanes (2,29%).

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here