Fran Perea logra emocionar a una España confinada con #LaVidaAlRevés

Junto a Víctor Elías, Alfonso Samos Luna y Marcus Carús, el cantante ha lanzado un mensaje de ánimo a través de una versión de su conocido tema.

0
292
Fran Perea logra emocionar de nuevo a una España confinada con #LaVidaAlRevés
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

EBN. El cantante y actor Fran Perea ha querido aportar su granito de arena para animar a todos los españoles que se encuentran confinados en sus casas tras decretarse el estado de alarma a causa de la pandemia del COVID-19.

En su cuenta de Twitter (@frnperea), el artista ha lanzado una versión de la conocida canción ‘La vida al revés‘, que popularizara gracias a la serie de televisión ‘Los Serrano‘, en la que daba vida a Marcos, un cantautor adolescente del barrio de Santa Justa.

«En estos días me venía muchas veces a la cabeza el estribillo de esta canción. Much@s por las redes mencionabais el tema y me pedíais una versión de ‘confinamiento’. Así que, @marcuscarus @elias_vic @LunaSamos y yo aportamos aquí nuestro granito de arena.. ÁNIMO
#LaVidaAlRevés»

Con este texto introducía la versión de un tema que ha removido muchos recuerdos entre la sociedad española. Acompañado en su interpretación por Víctor Elías y Alfonso Samos Luna y los divertidos dibujos de Marcus Carús, Perea ha querido mandar un mensaje de esperanza en estos tiempos locos de #LaVidaAlRevés

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here