Nueva campaña de voluntariado de Parques Nacionales

La propuesta está enfocada a la realización de actuaciones de protección, seguimiento y divulgación de nuestros espacios naturales.

0
513
Nueva campaña de voluntariado de Parques Nacionales
El OAPN convoca nueva campaña de voluntariado.
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Redacción. El Organismo Autónomo Parques Nacionales (OAPN) del Ministerio en colaboración con las principales ONG de nuestro país, ha puesto en marcha una nueva campaña de voluntariado destinada a favorecer entre la ciudadanía el conocimiento sobre nuestros parques nacionales y la sensibilización para su conservación.

Dicha campaña se llevará a cabo mediante la realización de actuaciones de protección, seguimiento y divulgación.

El Plan de Sensibilización y Voluntariado en la Red de Parques Nacionales, que se inició en 2002, ha permitido desde su creación la participación de alrededor de 16.000 voluntarios, lo que le convierte en uno de los programas de voluntariado social y ambiental más importantes de España. La iniciativa se realiza mediante una convocatoria de subvenciones, en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva. Para este ejercicio 2020, la dotación presupuestaria es de 500.000 euros.

Para inscribirse en la convocatoria, los interesados deben ponerse directamente en contacto con las entidades beneficiarias. Puede consultarse el programa completo de actividades y entidades en la página web del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here