Detenido por triplicar alcoholemia, saltarse semáforos e ir en dirección prohibida

Detenido por triplicar alcoholemia e ir en dirección prohibida

Redacción. La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 34 años que adelantó a un patrullero con una maniobra arriesgada, saltándose un semáforo en rojo y circulando en dirección prohibida, arrojando el triple de alcoholemia legal cuando fue detenido.

A través de sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que a las 6.00 de la mañana del pasado domingo, una patrulla que se encontraba en la calle Roque Hernández de la capital sevillana observó cómo un vehículo la rebasaba, mostrando indicios de que el conductor no se encontraba en buenas condiciones, por lo que iniciaron una persecución.

Mientras iban tras él, rebasó un semáforo en rojo sin detener su marcha en ningún momento, y entró en dirección prohibida en una calle. Una patrulla que circulaba por la zona consiguió cerrarle el pasado para detenerle cerca de la Ronda del Tamarguillo.

El conductor ha sido imputado de un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Arrojó, en el momento de la detención, una tasa de alcoholemia que superaba en el triple el máximo legal para conducir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *