Sanidad confirma siete nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas

Hay cuatro positivos en Tenerife, dos en Madrid, uno en Castellón y otro en Barcelona, todos pendientes de confirmación en el centro Nacional de Microbiología.

0
422
SanidaSanidad confirma siete casos de coronavirus en las últimas 24 horasd confirma siete casos de coronavirus en las últimas 24 horas
Información sobre el coronavirus. / Imagen: Ministerio de Sanidad.
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Redacción. El Ministerio de Sanidad y Consumo, según el último parte actualizado de situación actual del brote de coronavirus, ha confirmado un total de 10 casos en territorio español (dos  ya resueltos), siete de ellos registrados en las últimas 24 horas. Aún así, desde el Ministerio aseguran que «el riesgo de infección en España es moderado, nulo en las zonas donde no hay casos identificados».

En concreto, el día 24 de febrero se realizó una prueba de detección de SARS-CoV-2 en Tenerife a una persona procedente de Lombadía, que resultó positiva y posteriormente se realizaron pruebas a sus contactos, resultando tres positivos.

Ayer, día 25 se detectaron otros cuatro casos: dos en Madrid, uno en Castellón y otro en Barcelona, todos ellos con vínculo epidemiológico con las zonas con transmisión munitaria de Italia.

Estos ocho casos están pendientes de confirmación en el centro Nacional de Microbiología.

Los otros dos casos a los que hace referencia el Ministerio son los padecidos por un ciudadano alemán en La Gomera a final de enero y el de un residente en Mallorca el día 9 de febrero. Ambos se han resuelto ya satisfactoriamente.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here