Festival recauda fondos para construir una residencia de cuidados paliativos en Madrid

Amistades Peligrosas o Los Tunantes, entre otros, actuarán en este evento solidario el 20 de enero en Madrid. El 70 % de la recaudación será para el proyecto de la Asociación Sonrisas.

0
540
Festival recauda fondos para construir residencia de cuidados paliativos
Cartel del festival solidario 'Las Sonrisas de Belén'.
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Redacción. Con motivo de la celebración de los 500 programas en antena del magazine matinal ‘Todos en Libertad’, en Libertad fm, y los 25 años que cumple el periódico Vaguada, sus promotores han organizado un Festival Solidario a favor de la Asociación Sonrisas que se celebrará este lunes, 20 de enero, a las 20.00 horas en la Sala Galileo Galilei de Madrid.

El propósito de la recaudación de la entrada será la financiación del inicio del proyecto de ‘La Primera Piedra de la residencia de paliativos Las Sonrisas de Belén’. Es el reto de la Asociación Sonrisas para su ya quinto año de andadura despertando sonrisas entre los niños ingresados en hospitales de toda España.

Asociación Sonrisas

Esta asociación sin ánimo de lucro tiene como misión repartir bienestar con sonrisas, felicidad y juguetes de la mano de los agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y los servicios de emergencias.

Su presidente, José María Arroyo, ha declarado que el nombre de ‘Las Sonrisas de Belén’ va dedicado a «Belén López Bello, voluntaria de la asociación a la que acompañé en el final de su vida y así cumplimos su sueño que ahora ya es de todos. Que todo el mundo se vaya de este mundo en paz, feliz con todo resuelto y rodeado del cariño de las personas que han caminado a su lado en su vida».

Festival solidario

Durante la presentación del cartel del evento en directo en el magazine especial «500 programas todos en libertad», la presentadora Eva Robles fue presentado uno a uno a los ocho artistas invitados: Amistades Peligrosas, María Villarroya, Orovega, Alejandro Galán, Los Tunantes, Fredrik Strand, Javier Solo y Javier Robles. «Su aportación solidaria sirve como ejemplo para que todos recordemos que el cambio comienza en uno mismo y que se puede  lograr todo lo que te propongas en la vida», ha destacado Robles.

Para acudir al Festival solidario, las personas interesadas pueden adquirir sus entradas en este enlace. El precio es de 10 euros y el 70% de la recaudación se destinará a ‘Las sonrisas de Belén’.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here