25 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

Torrevieja acoge la IX gala de los Premios Nacionales de Remo

Los ganadores posan con sus premios.

Los ganadores posan con sus premios.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Los ganadores posan con sus premios.
Los ganadores posan con sus premios.

Redacción. El pasado 7 de marzo el salón principal del Real Club Náutico de Torrevieja se vistió de gala para recibir a más de cien invitados que acudieron a la IX Gala de los Premios Nacionales de Remo. Entre los asistentes se encontraban los premiados en las distintas categorías, sus acompañantes y familiares, decenas de representantes del remo español y las correspondientes autoridades, entre otros.

El acto, presentado por Francisco Reyes, comenzó con el reconocimiento por parte del RCNT hacia Lars Gumprecht que recibía de la mano del presidente del RCNT, Germán Soler, el escudo de oro por su trayectoria deportiva en remo.

A continuación los asistentes pudieron disfrutar de una cena de gala amenizada por el piano de Quique Simón y el contrabajo de Jordi Vilá. Los miembros de la Asociación Artística “Cantarte” pusieron en sus voces un pequeño repertorio de “fusión Jazz/clásico”.

La entrega de galardones comenzó con la emisión de un vídeo resumen de la temporada 2014, tanto a nivel nacional como internacional, con los mejores momentos vividos en el deporte. Tras este documental se fueron entregando los galardones a los premiados, quienes también disfrutaron de un breve vídeo de homenaje dedicado a ellos, los protagonistas de la noche. Los premiados en las diferentes categorías fueron:

-Medio de Comunicación: Martita Moreno Bujardón.
-Veterana del año: Yolanda García Villabrille.
-Árbitro del año: José Tomás Tudela Just.
-Entrenador del año: Daniel Rodríguez Verdú.
-Club del año: Club Remo Olímpico Orio Arraunketa Elkartea.
-Federación del año: Federación Andaluza de Remo.
-Promesa del año: Imanol Garmendia, Ander Zabala, Jaime de Haz y Álvaro Romero.
-Remero del año: Pau Vela y Álex Sigurbjönsson.
-Premio Especial del año: Antonio de la Rosa.
-Trayectoria Deportiva: José Antonio Martínez Liaño.
-Patrocinador del año: Ayuntamiento de Torrevieja.

Tras la sentida despedida y las palabras de agradecimiento del alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, se dio por concluida la 9ª edición de esta Gala de los Premios Nacionales de Remo con una gran satisfacción de todos los presentes, que ensalzaron la excelente organización de la misma.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter