26 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

‘Cómo sobreviví a la madre de Pavlito’, un libro de humor e ironía

La escritora María Frisa.

La escritora María Frisa.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
'Cómo sobreviví a la madre de Pavlito'
‘Cómo sobreviví a la madre de Pavlito’. / Foto: google

Marta Plano. Humor, situaciones cotidianas, crítica y reflexión es lo que contiene Cómo sobreviví a la madre de Pavlito, el último libro de la escritora catalana María Frisa. Un libro que ya puede comprarse en las librerías y que, según indica su propia autora, “es perfecto para quien se levanta a las seis o siete de la mañana, vuelve a casa tarde y le apetece leer algo entretenido que le divierta sin suponerle un gran esfuerzo. Si la editorial me hubiera dejado yo hubiera hecho la apuesta de que es imposible leer diez páginas sin reír al menos una vez”.

Se trata de la octava publicación de Frisa, que tras el éxito de la saga juvenil 75 consejos para sobrevivir a…, compuesto de cuatro libros en los que se dan las claves para salir vivo de distintas situaciones, ha vuelto a escribir para el lector adulto.

La escritora María Frisa.
La escritora María Frisa.

“No se trata de un libro de autoayuda ni nada parecido. Es una novela cargada de humor en la que se ven diversas situaciones de la vida cotidiana que nos pueden pasar a cualquiera”.

Un libro que además podría entrar en el género de ficción autobiográfica, puesto que la protagonista se llama como la autora, con la que comparte varias similitudes, aunque no todas las situaciones que se narran en el libro están basadas en la realidad.

Publicado por la editorial Espasa, el precio del libro es de 19,90 euros.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter