Una compañía de transporte urgente crea 1.300 empleos para afrontar la campaña de Navidad

0
963
Seur hará contrataciones esta Navidad.
Seur hará contrataciones esta Navidad.
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Seur hará contrataciones esta Navidad.
Seur hará contrataciones esta Navidad.

Redacción. El próximo 15 de noviembre, SEUR arrancará una gran campaña de Navidad con más de 1.300 contrataciones sobre su plantilla habitual de 6.300 empleados.

Según las previsiones realizadas por la empresa de transporte urgente, Madrid y Cataluña, seguidas en menor medida de Valencia, son las zonas en las que se va a concentrar el refuerzo operativo durante esas semanas, siendo los perfiles más demandados personal de reparto, atención al cliente y mozos de almacén.

Todos aquellas personas que estén interesadas en participar en el proceso de selección en esta campaña pueden dirigirse al apartado de “Trabaja con nosotros” disponible en la web de SEUR o escribir directamente un correo electrónico a la dirección: gestionpersonas@seur.net

La campaña que inicia la empresa de transporte mantendrá su intensidad hasta el 18 de enero, debido al comienzo de las rebajas. Sus volúmenes se estiman en un aumento del 30% sobre la actividad normal, lo cual provocará que días clave, como el 17 de diciembre, la compañía mueva hasta medio millón de paquetes.

El notable aumento de las operaciones de transporte previstas para este periodo se debe, esencialmente, al auge del comercio electrónico que ya mueve en España más de 200.000 paquetes al día.

Los sectores que mayor impulso experimentarán durante la campaña serán la moda, la electrónica, la decoración y muebles, y la alimentación gourmet.

Otro fenómeno es el que protagonizarán las grandes plataformas de comercio electrónico, que son clientes de SEUR, en los que el incremento de actividad puede llegar a multiplicarse por siete, respecto a días habituales.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here