‘Motete n.º 14: a propósito del aguanieve’ abre el VI Encuentro de Teatro Universitario de Granada

0
68
VI Encuentro de Teatro Universitario de Granada
VI Encuentro de Teatro Universitario de Granada / http://secretariageneral.ugr.es
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
VI Encuentro de Teatro Universitario de Granada
VI Encuentro de Teatro Universitario de Grananda / http://secretariageneral.ugr.es

Redacción. La compañía teatral Vladimir Tzekov será la encargada de abrir el VI Encuentro de Teatro Universitario de Granada con la obra ‘Motete n.º 14: a propósito del aguanieve’. La representación tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras el lunes, 5 de mayo, a las 19.30 horas.

Nueve compañías dramáticas constituyen el VI Encuentro de Teatro Universitario de Granada, que se celebrará del 5 al 15 de mayo de 2014 en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, organizado por el Aula de Artes Escénicas del Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada (UGR).

Asimismo, la entrada a todas las sesiones del VI Encuentro de Teatro Universitario de Granada es libre y gratuita, hasta completar el aforo del recinto.

Por otro lado, las entradas podrán recogerse, desde una hora antes de cada función, en la antesala del Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.

En cuanto al resto de la programación, el 6 de mayo tendrá lugar la represión de la obra ‘Abstracción’ del la asociación cultural Maktub. El 7 de mayo Komicaces Teatro interpretará ‘EMIC/ETIC’, el 8 de mayo Viridiana Teatro llevará a escena ‘Tócala otra vez, Sam’ y el viernes, 9 de mayo, se podrá disfrutar de ‘Pócimas’ del grupo Pócimas.

La semana del 12 al 15 de mayo, los asistentes podrán asistir a las obras ‘Entropía’ (GruPro-Veta), ‘Sinthome’ (Sinthome), ‘Estudios sobre el crimen’ (SinTeticas) y ‘Máscaras’ (Mascarada).

 

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here