Cuatro magos organizan una gala en Madrid a beneficio de Ampara

Pedro Parra, Mad Martín, Alejandro Horcajo y Pablo Arranz pondrán su arte a disposición de esta Asociación que atiende las necesidades de los reclusos penitenciarios y sus hijos.

El mago Pedro Parra.
El mago Pedro Parra.

EBN. Un grupo de magos ha organizado una gala que tendrá lugar el próximo 11 de septiembre en el Teatro Alfil de Madrid con el único objetivo de recaudar fondos para la Asociación Madrileña para la Ayuda del Recluso Abandonado (Ampara), una entidad que atiende a los internos de los centros penitenciarios y fomenta su integración social, además de mejorar las condiciones de vida de los hijos de las reclusas, que viven con sus madres en las cárceles hasta los tres años de edad.

Alejandro Horcajo está especializado en magia con animales.
Alejandro Horcajo está especializado en magia con animales.

Este evento solidario contará con las actuaciones desinteresadas de cuatro magos profesionales con dilatada experiencia: Pedro Parra, especializado en cartomagia; el argentino Mad Martín, centrado en escena y humor; Alejandro Horcajo, que hace magia con animales y Pablo Arranz que también es un as sobre el escenario.

Las entradas para el evento ya están a la venta.

3 Responses to "Cuatro magos organizan una gala en Madrid a beneficio de Ampara"

  1. Carmen   agosto 12, 2015 at 11:35 am

    Información y entradas: https://origenesdelailusion.wordpress.com

    Responder
  2. Pedro   agosto 12, 2015 at 8:17 pm

    Para reservar tus entradas manda un email a origenesdelailusion@hotmail.com indicando tu nombre y apellidos, un teléfono de contacto y la cantidad de entradas deseadas!
    Saludos,
    Pedro Parra

    Responder
  3. Paula López   agosto 17, 2015 at 10:50 pm

    Estoy deseando ver la gala de magia,he tenido la ocasión de ver actuar a Pedro Parra y me parece un mago genial, seguro que tendrá mucho éxito, es uno de los grandes.

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.