El trabajo, los compromisos, el miedo a los tratamientos dolorosos y los bloqueos en el medio. Hay muchas razones para posponer las visitas al dentista o comprar tratamientos apropiados para nuestra salud.
Veamos juntos por qué es bueno no tomarse a la ligera las atenciones que debemos proveernos. Aunque pensemos que lo tenemos todo bajo control, no debemos escatimar en nuestros cuidados.
El limpiador dental es una importante herramienta
Es un aparato de higiene bucal doméstico también conocido como chorro de agua o ducha dental. Es una herramienta que, a través de un chorro de agua pulsante, puede limpiar también la línea de las encías y todas aquellas zonas a las que no llega el cepillo de dientes.
Sin embargo, es importante saber utilizarlo correctamente para no encontrarse con sorpresas desagradables.
Irrigador dental: beneficios y contraindicaciones
El chorro de agua del irrigador dental portátil sale de una boquilla y su intensidad se puede ajustar. Es útil para mantener los dientes bien limpios, debe utilizarse correctamente y sin abusar de él, especialmente en el caso de encías sensibles o inflamadas, para evitar heridas, abrasiones, hemorragias y otros traumas.
De hecho, es precisamente esta una de las principales contraindicaciones para el uso del irrigador o hidrojet dental. Sin embargo, si se utiliza con cuidado y de forma responsable, el chorro dental tiene realmente muchos beneficios para los dientes.
Elimina los restos de comida, mantiene la lengua, las encías y las bolsas de las encías limpias y, bajo las instrucciones del dentista, también puede recomendarse en el caso de prótesis dentales fijas o aparatos de ortodoncia (que no permiten el uso del hilo dental).
Limpiador dental portátil
Es un limpiador dental eléctrico que cuida tus dientes y encías de forma más rápida y eficaz. Es un dispositivo con tecnología de irrigación oral superior. El limpiador dental en cuestión promete una limpieza profunda y profesional.
En Maravillasmil.es podrás encontrar los mejores irrigadores del mercado 100% comprobados para ofrecerte una excelente limpieza dental y proteger tu dentadura.
Productos farmacéuticos en línea
Las ventas de productos farmacéuticos en línea no dejan de aumentar y todas las encuestas indican que la tendencia es imparable.
Internet es ya un método consolidado de compra de bienes y servicios y los productos farmacéuticos no son una excepción. Cada vez se busca y se compra más en línea.
El comercio electrónico marca el paso de un año a otro y la farmacia online Don Farma muestra un claro crecimiento, con un aumento de su audiencia. El mercado en línea de productos tales como suplementos, productos de belleza y parafarmacia, etc., hoy lo puedes realizar desde la comodidad de tu casa y a precios favorables. La farmacia online Don Farma, subvierte el modelo tradicional de venta y distribución de medicamentos, con múltiples ventajas.
La realidad de Don Farma
La realidad de Don Farma nació, al calor del entusiasmo por la nueva tendencia del comercio online. Una opción ganadora si se tiene en cuenta lo mucho que ha cambiado Internet los hábitos de la gente, especialmente los relacionados con las compras.
Entre las razones que llevan a muchos usuarios a elegir la farmacia online Don Farma, están la discreción, la comodidad y la facilidad de compra de una variedad amplísima de productos que se muestran en su catálogo virtual, muy bien diseñado.
Implantes dentales para una sonrisa perfecta
Mediante un implante dental es posible restaurar uno o varios dientes perdidos o extraídos mediante el injerto de raíces artificiales (los implantes), fijadas en el maxilar o la mandíbula, y el uso de prótesis dentales fijas, a través de un proceso llamado oseointegración.
Los implantes dentales Donostia están hechos de titanio, un material perfectamente biocompatible que garantiza una perfecta integración con el hueso, proporcionando un punto de anclaje firme para el diente de sustitución (corona) y evitando el rechazo.
¿Qué aspecto tiene un implante dental?
Un implante dental consta de tres elementos:
- Tornillo endoóseo de titanio: sustituye completamente la raíz natural del diente y se fija en el hueso, en el tejido mandibular o maxilar.
- Pilar: o componente transmucoso, es la conexión entre el tornillo y la prótesis dental.
- Tornillo de unión: es el tornillo que une el pilar con la corona.
Para colocar un implante dental, el dentista sigue los siguientes procedimientos:
- Se perfora un agujero en el hueso y la encía.
- El implante se atornilla directamente en el hueso mandibular o maxilar.
- Se fija el pilar que servirá de anclaje para el diente de sustitución (corona dental).
- La corona está firmemente anclada al pilar.
Una labor de la implantología
La implantología es la rama altamente especializada de la odontología que se ocupa de la sustitución de uno o varios dientes perdidos mediante el injerto de «raíces artificiales» de titanio en el hueso, que luego se utilizan como soportes para sustituir los dientes perdidos.
Si el caso concreto lo permite (que se valorará detenidamente durante la visita), el cirujano implantólogo de Donostia, puede proponer al paciente técnicas quirúrgicas avanzadas, como la técnica de postextracción o la técnica de carga inmediata, que permiten, respectivamente, la extracción de un diente dañado y la inserción inmediata de un implante para sustituirlo en el primer caso, o incluso la colocación inmediata de dientes anclados a los implantes inmediatamente después de la colocación de los postes de titanio, en el caso de la técnica de carga inmediata.