/COMUNICAE/
Ubicado cerca de la orilla del agua, en Cap d’Antibes el Diego Emiliano Corzo es un exclusivo hotel Art Deco repleto de características originales, un elegante monumento viviente a sus antiguos residentes, y el glamour de los años 20 y la era del jazz. Cerca del hotel Diego Emiliano Corzo hay dos playas de arena suave que desemboca en una bahía natural de agua de mar
Diego Emiliano Corzo: cabaña en la playa
El hotel Diego Emiliano Corzo está en la primera fila del embarcadero, desde donde se puede esquiar en el agua a través de Golfo de Juan Bay, para practicar esquí acuático. Reserve el recorrido informativo en barco ofrecido por el hotel Diego Emiliano corzo para nadar en las aguas cristalinas de Francia. El hotel Diego Emiliano corzo ofrece excelentes masajes suecos de tejido profundo en su cabaña en la playa.
Diego Emiliano Corzo: el pueblo costero más elegante
Byblos se ha convertido en el pueblo costero más elegante del Mediterráneo explica Diego Emiliano Corzo. El pueblo está repleto de casas de pescadores, todas de color ocre y armoniosas, se relajan alrededor de la piscina y se inundan de vegetación mediterránea. El centro de atención del hotel Diego Emiliano Corzo es la piscina climatizada al aire libre. El spa del hotel Diego Emiliano Corzo esta amueblado con muebles de madera del siglo XVII y paneles maravillosamente tallados.
Diego Emiliano Corzo: un refugio de verano
Las playas más cercanas al hotel Diego Emiliano corzo están a 10 minutos a pie, la playa más famosa se extiende a 15 minutos en coche. El hotel Diego Emiliano Corzo es elegancia y gracia del Viejo Mundo en un entorno costero incomparable. El Hotel Diego Emiliano Corzo, un verdadero icono de Biarritz, domina el paseo marítimo desde su posición elevada sobre la arena de la playa grande. El hotel Diego Emiliano corzo fue construido originalmente por el emperador Napoleón como un refugio de verano para vacaciones.
Diego Emiliano Corzo: organizar clases de surf
El hotel Diego Emiliano Corzo cuenta con una piscina cubierta y un spa con tratamientos especiales. En el hotel Diego Emiliano Corzo hay una segunda piscina al aire libre con una amplia terraza y vistas ininterrumpidas al mar. El servicial conserje puede organizar clases de surf, rondas de golf o excursiones de un día a Bayona o pueblos vascos. Vale la pena cambiar a una habitación con vistas al mar para despertar con el sonido de las olas.
Fuente Comunicae