Redacción. El Instituto para el Desarrollo Musical (IDM) ha organizado un concierto, el 14 de marzo, a las 19.30 horas, en el Palau de la Música de Valencia y parte de lo recaudado lo destinará a la lucha contra el hambre en los campos de refugiados de ACNUR en África.
El Instituto para el Desarrollo Musical organiza un nuevo concierto en el Palau de la Música de Valencia, esta vez colaborando con las personas refugiadas y desplazadas. En esta ocasión contará con la participación de la Orquesta Académica de Valencia, dirigida por David Eres Brun, la Coral Divisi y Xiquets Cantors Divisi, junto al ballet español de Estudio Danza María Carbonell y Estudio 21.
El repertorio de carácter español incluye ‘Cantos de España’ de Albéniz, ‘Danzas Españolas’ de Granados y ‘Fantasía Valenciana’ de Eres Brun. Son obras de gran reconocimiento en el repertorio español junto a un estreno absoluto que contará con la interpretación del guitarrista argentino Damián Valent.
El Instituto para el Desarrollo Musical (IDM), siguiendo sus principios institucionales, destina una parte de la recaudación del concierto a la campaña ‘Con tu ayuda, el hambre tiene los días contados’ del Comité Español de ACNUR.