Redacción. Miles de aficionados esperaban una hora antes del inicio de su presentación la llegada de Fernando Torres al Vicente Calderón en su vuelta a casa. La primera parte del acto arrancó en la sala VIP del estadio del Atlético de Madrid, donde Enrique Cerezo le dio la bienvenida junto a directivos, familiares y amigos del futbolista y más de 250 profesionales de los medios de comunicación.
El presidente del Atlético de Madrid destacó la condición de rojiblanco del delantero desde la cuna y su compromiso por estos colores. Cerezo expresó su deseo de que Fernando Torres contribuya a lograr nuevos éxitos con nuestro club como los obtenidos en los últimos años: «Nos alegramos de que hayas decidido sumarte a nuestro proyecto y esperamos de ti el máximo compromiso para que afrontemos lo que queda de temporada al más alto nivel y ojalá que tu segunda etapa en el Atlético de Madrid esté marcada por grandes éxitos».
Posteriormente, Fernando Torres tomó la palabra para agradecer la bienvenida que le tributaba el club y prometer la máxima entrega por los colores que tanto ama. Después de responder a las preguntas de los medios, el ariete internacional recibió de manos de Enrique Cerezo y José Luis Pérez Caminero su camiseta con el ’19’ a la espalda.
Entonces, Fernando Torres se vistió de corto y saltó al césped del estadio Vicente Calderón, donde 36.000 aficionados le recibieron con una atronadora ovación. El futbolista les dio las gracias por venir a recibirle y les prometió lucha sin descanso por la camiseta rojiblanca, recibiendo una calurosa ovación por ello. A continuación firmó y lanzó a la grada varios balones del Atlético de Madrid que se convirtieron en un preciado tesoro para los agraciados.
Fuente: www.clubatleticodemadrid.com