19 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

Grupo Index proyecta Puerta de España en Madrid

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

/COMUNICAE/

Chalets de lujo sin facturas. ‘Puerta de España’, nueva promoción de Grupo Index en Madrid. A la venta 10 chalets desenchufados de la red eléctrica tradicional, es decir, sin facturas eléctricas ni energéticas gracias a sus energías renovables. Una casa activa que genera energía también para descarbonizar a toda la familia y nutrir dos vehículos eléctricos gratis todo el año. Ubicada en Puerta de Hierro en Madrid, ‘Puerta de España’ es la promoción de viviendas de obra nueva más especial de Grupo Index

La nueva promoción que Grupo Index proyecta en Madrid capital, ‘Residencial Puerta de España’, es también la más especial por varios motivos. Diez chalets de 450 metros cuadrados construidos y parcelas de entre 200 y 500 metros cuadrados, con prestaciones sin precedentes en el mercado inmobiliario.

Puerta de España en Puerta de Hierro
Las viviendas de obra nueva de Puerta de España, disfrutarán del máximo confort con el mínimo consumo, ya que conjugan diseño, personalización, eficiencia, calidad y exclusividad.

Diez viviendas de nueva construcción en Puerta de Hierro (Madrid) con:

Personalizables 100%
Desenchufados de la red eléctrica
Espacios gastro Osborne
Accesibilidad y ascensor
Fachada vanguardista en piedra natural
Diseño de interiores incluido
Parcela privada y varias tipologías
Dos plazas de aparcamiento
450 m2 construidos
Parcela privada de entre 200 y 500 m2
Ubicación privilegiada

Máximo confort, mínimo consumo con eficiencia energética
Los diez chalets a la venta en ‘Puerta de España’ son completamente desenchufados de la red eléctrica tradicional gracias a sus energías renovables: geotermia y paneles fotovoltaicos.

La Casa Desenchufada de Grupo Indes es la primera vivienda del mundo que se paga las facturas, ya que al estar desenganchada de la red no tiene facturas eléctricas como luz, aire acondicionado, agua caliente, ni energéticas como el gas, la calefacción o el gasoil del coche.

Una casa activa capaz de producir la energía suficiente para los gastos de la vivienda e incluso también para nutrir dos vehículos totalmente eléctricos todo el año, unos 40.000 kilómetros gratis. Así, la vivienda descarboniza a toda la familia y su movilidad.

Personalizable desde la distribución al detalle
Grupo Index lleva años personalizando el interior de sus viviendas a los gustos, prioridades o necesidades de cada cliente, por eso no existen dos viviendas Index iguales.

Tras los exteriores de diseño vanguardista con fachadas en piedra natural, el Departamento de Cambios y Personalización de Index adecúa y diseña cada estancia con los propietarios.

Cada vivienda es distinta y tiene diferente la distribución como el número de habitaciones, baños, vestidor, piscina, cocina, espacios diáfanos… y hasta el más mínimo detalle como los acabados, alicatados, griferías, pasamanos, suelos, pinturas…

Diseño de interiores incluido
La personalización con Index va mucho más allá, porque el diseño de interiores comienza casi con los cimientos, y gracias al Departamento de Interiorismo de Index, un profesional propone y asesora la integración de elementos como la iluminación, hornacinas, espacios abiertos… así como armonización de ambientes o estilos decorativos.

Con sensibilidad gastronómica Osborne
Una vivienda donde los amantes de la buena mesa pueden disfrutar de espacios gourmet personalizados de la mano de Bodegas Osborne. Gracias a su sensibilidad gastronómica, en la casa se combina funcionalidad y estética para integrar dotaciones y mejoras gastro.

Cavas con temperatura controlada
Cava para conservación de jamón o embutidos
Tabla de corte integrada en la cocina
Arcón frigorífico independiente
Calienta platos
Horno de gran capacidad
Máquina de fabricación de hielo
Mueble bar oculto o integrado
Especiero
Armarios con interiores especiales
Parrillero exterior

Grupo Index es una empresa madrileña especializada en vivienda de obra nueva, personalizada y eficiente que ya ha entregado cerca de 2.000 casas pioneras e innovadoras en la Comunidad de Madrid. Se trata de viviendas activas que generan energía y ahorran en los consumos gracias a las energías renovables y la implementación y optimización de las nuevas tecnologías.

Viviendas revolucionarias en la construcción residencial que han merecido premios y distinciones tanto nacionales como internacionales en los últimos años.

SPOT: https://www.youtube.com/watch?v=He_N37raCH8

WEB: www.residencialpuertadeespaña.es

Fuente Comunicae

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter