INTERBREAD mantiene su colaboración en el desarrollo de nuevos proyectos con la consultoría empresarial CEDEC

0
92
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

/COMUNICAE/

INTERBREAD, S.L. es una empresa con más de 32 años de experiencia en la fabricación y distribución de productos para panadería, pastelería y croissanteria. Ubicada en Santa Fe (Granada), la empresa es reconocida por la elevada calidad de los productos que comercializa a un precio altamente competitivo

Con el objetivo de dar el mejor servicio a sus clientes, INTERBREAD realiza repartos a diario por toda la provincia de Granada, desde panaderías tradicionales a hoteles, restaurantes, cafeterías o empresas de catering entre otros, con una amplia variedad de productos, tanto de primeras marcas como de fabricación propia, como su gama de pan Mundipan y su línea de pastelería artesanal.

Enmarcado en su plan estratégico de crecimiento, la empresa está inmersa en la inauguración de sus nuevas instalaciones productivas en el Parque Metropolitano Industrial y Tecnológico de Escúzar (Granada), un ambicioso proyecto que, con una inversión superior a los 3 millones de euros, contará con una cámara de congelación de 1.500 m2, un nuevo obrador de pastelería de 700 m2 y una nueva sede central de oficinas.

Coincidiendo con el impulso de las nuevas instalaciones, con las que INTERBREAD ampliará su capacidad de producción, la empresa ha realizado un cambio de imagen corporativa, con un nuevo logotipo con líneas más actuales, así como un rediseño de su packaging y un nuevo portal web entre otros elementos de comunicación.

INTERBREAD, S.L. lleva colaborando, desde el año 2016, en la mejora de su gestión empresarial con CEDEC , consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas desde 1965. Su colaboración se ha centrado en el desarrollo de proyectos enfocados a mejorar el control de gestión económica y operativa, así como el apoyo a todo lo relativo con el relevo generacional que consolida el futuro de la empresa.

La finalidad de CEDEC es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en las opiniones y casos de éxito de empresas que, de forma desinteresada, ofrecen su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en su web https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter