/COMUNICAE/
La nave supone una inversión de 6,5 millones de euros. Las nuevas instalaciones están ubicadas sobre un terreno de 12.500m2. con una superficie de 6.500 m2 dedicados a «cross docking», 55 muelles de carga y con cerca de 100 empleos de trabajo directos e indirectos. TSB, referente en paquetería industrial, ha cerrado el pasado ejercicio con una facturación, a nivel de grupo, de 165M de euros y prevé un incremento del 15% en TSB Valencia para este 2022
TSB, referente en el sector de paquetería industrial, transporte y logística, ha inaugurado nueva sede en Valencia que ya está funcionando a pleno rendimiento. Las nuevas instalaciones ubicadas a tan sólo 15 km del núcleo urbano ocupan un terreno de 12.500 m2 y la mitad están dedicados a cross docking y cuenta con 55 muelles de carga. Ha sido construida bajo una inversión de 7M de euros provenientes de recursos propios con cerca de 100 puestos de trabajo directos e indirectos.
TSB Valencia se pone en marcha con el objetivo “de aumentar la capacidad de servicio a nuestros clientes, asegurando la máxima eficiencia y eficacia de todos nuestros envíos” afirma Blanca Izquierdo, Branch Manager de TSB de Valencia. El propósito de la compañía es “seguir trabajando hacia la excelencia ofreciendo un servicio global y en continuo desarrollo de nuestros equipos”.
La nueva planta está dotada de la tecnología más innovadora, como: sorter para la clasificación de pallets, PDAs, tracking de la mercancía con seguimiento GPS en tiempo real, consulta POD inmediata y punto notificador entre otras prestaciones. TSB ha cerrado el pasado ejercicio 2021 con una facturación de 165 millones de euros y para este año prevé un incremento del 10% a nivel global.
Un referente en la paquetería industrial
TSB cuenta con 53 delegaciones repartidas en España y Portugal y da servicio también a nivel internacional con un equipo de más de 1.000 personas que ejercen atención personalizada a todos los clientes. La compañía mueve más de 3 millones de expediciones anualmente, más de 8 millones de bultos y 930 millones de kilos.
Tras 54 años en el sector, centra el 85% de su actividad en el transporte ibérico (España y Portugal), un 12% es internacional y el 3% del resto de su negocio lo desarrolla dentro del área logística. TSB despliega su actividad también por aire y mar, desde los puertos de Asia hasta cualquier destino de Europa. Ofrece una gestión integral con trazabilidad total y segura de todas sus expediciones mediante un tracking al cliente.
La compañía está fuertemente comprometida con el medio ambiente, prueba de ello es que en el último ejercicio se han registrado 2,749.563 Kg menos de CO2 emitidos respecto al año anterior, a través del servicio de transporte intermodal.
Sobre TSB
TSB es una empresa fundada en 1967 en Sabadell (Barcelona) y ya consolidada en el sector como red nacional desde 1980. Casi 20 años después, inicia rutas mercantiles a Portugal y en 2004 empieza su expansión internacional. En 2010 pasa a ser operador integral global.
Posee una completa red de 53 delegaciones y 18 centros logísticos conectados de forma permanente a través de plataformas tecnológicas. También amplia red de corresponsales y especialistas en transporte de mercancías y logística, y son expertos en el transporte de carga internacional por vía aérea, terrestre, y marítima.
TSB ofrece logística a medida y servicios de externacionalización, incluido el almacenamiento, acondicionamiento, recogida y envíos en España y toda Europa.
Dispone de una flota superior a 1000 vehículos, 250 de ellos son de gran tonelaje, unas instalaciones de 150.000 m2 y genera más de 1.000 empleos directos en toda la península. Su sede central está en Barberà del Vallés (Barcelona).
Fuente Comunicae