La digitalización llega incluso a las montañas más recónditas gracias a Misoluzion

/COMUNICAE/

Los pequeños y medianos empresarios que desean dar un nuevo impulso a sus negocios ven en la digitalización de los mismos la mejor manera de abrirse al mundo. Y es posible encontrar historias que demuestran cómo con una única herramienta es posible gestionar todo tipo de negocios, incluso desde lo alto de una montaña. Los pastores del queso Idiazabal son un ejemplo

Félix Ajuria, presidente de la denominación de origen queso Idiazábal, pasa la mitad del año en la montaña cuidando de sus ovejas. De ellas obtiene la leche que le permite fabricar uno de los mejores quesos Idiazábal con D.O. Felix, siempre ha estado atento a la evolución del mercado y los acontecimientos de los últimos años le llevaron a plantearse la necesidad abrirse a las nuevas tecnologías y colocar sus quesos en internet.

Félix Ajuria necesitaba una solución integral que le facilitara ese paso hacia la digitalización. A día de hoy, la tienda de quesos de kerixara.com está plenamente operativa, con todas las prestaciones de que dispone cualquier tienda online. En cuanto alguien hace un pedido, Félix recibe un aviso en su móvil y desde ahí puede gestionar todo el proceso de logística, envío y facturación. Todo ello sin perder de vista a sus ovejas.

Marta Pérez Loperena es una habitual en los podiums de los concursos de queso Idiazábal. Actualmente ya es posible disfrutar de sus quesos desde cualquier lugar, ya que su tienda está abierta online, y quien desee puede comprar sus quesos en loperena.es. La gestión integral que ofrece MiSoluzion le ha permitido poder seguir centrándose en las labores de pastoreo en las praderas de Egozkue, en las faldas del monte Baratxueta y en el cercano monte de Adorraga como base de la excelencia de su producto.

Historias de éxito como las de Marta o Félix demuestran que la digitalización puede implementarse de forma sencilla y eficiente para ayudar a entrar en la nueva era a todos aquellos negocios que deseen llevar su buen hacer tradicional un paso más allá, sin complicaciones, con todo el apoyo que necesiten, con procesos y sistemas sencillos, desde cualquier lugar y permitiéndoles continuar haciendo lo que mejor saben hacer. Y ahora con el KIT DIGITAL, nadie puede quedarse fuera de la digitalización y la presencia en Internet.

Fuente Comunicae