Los estrenos de cine español más esperados de 2021

0
4
Los estrenos de cine español más esperados de 2021
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Ha pasado más de la mitad del año 2021 y parece que estamos saliendo gradualmente de la pandemia que ha paralizado al mundo entero. Las principales productoras de cine y las plataformas de pago más conocidas sufrieron las consecuencias, posponiendo estrenos y grabaciones. Esto les generó mucha presión, ya que toda la sociedad estaba encerrada en sus hogares esperando consumir contenido nuevo. Los catálogos de streaming y carteleras de cine de todo el país se están recomponiendo para hacernos disfrutar de todo lo paralizado durante un tiempo. A pesar de esto, todavía existe cierto rechazo a los espacios cerrados en los cines, y es por eso que muchas productoras siguen guardando grandes estrenos para el futuro.

Las películas más esperadas

En este artículo se reúnen diez de las películas españolas más esperadas de lo que queda de 2021. También aprenderás un poco más sobre su trama y la fecha de lanzamiento. Algunas de ellas han cambiado en estos últimos días, pero no te preocupes, ¡aquí tienes todas las fechas actualizadas!

Sevillanas de Brooklyn

Estreno el 17 de septiembre del 2021.

Ana vive con su familia en un barrio modesto de la ciudad de Sevilla. A punto de ser desahuciadas, la madre de Ana acoge en casa a un estudiante estadounidense llamado Ariel. Viene de una familia con un poder adquisitivo alto y deberán convivir a pesar de las diferencias ante ellos.

Madres paralelas

Estreno el 8 de octubre de 2021.

Dos mujeres van a dar a luz al mismo tiempo y en el mismo lugar, pero sus vidas se encuentran en momentos muy diferentes. Ambas forjaron un gran vínculo durante su estancia en el hospital se terminará complicando y cambiando sus vidas por completo.

El buen patrón

Estreno el 15 de octubre del 2021.

Un señor carismático y propietario de una empresa que fabrica balanzas industriales, espera ser visitado por una comisión que le otorgará un premio. Quiere que todo salga perfecto, pero los problemas con sus empleados le obligan a cruzar límites que tendrán consecuencias.

La abuela

Estreno el 22 de octubre.

Una joven tiene que volver a Madrid para ver a su abuela, que acaba de sufrir un derrame cerebral. La abuela crió a Susana de niña y ahora es la nieta la que tiene que encontrar a alguien para cuidar de su abuela. Los días que vivirá en la casa familiar serán los peores de su vida.

El sustituto

Estreno el 29 de octubre de 2021

Un policía es trasladado de los barrios más duros de Madrid a un pueblo costero para  atender la salud de su hija en el año 1982. Deberá investigar el asesinato del inspector al que está sustituyendo. Pronto descubrirá un hotel de playa donde habita una comunidad de ancianos nazis jubilados y reclamados por muchos países.

Josefina

5 de noviembre de 2021

Un guardia de prisión observa a la madre de uno de los presos cada domingo. Un día decide acercarse a ella, inventándose que también tiene una hija en el interior de la cárcel llamada Josefina. Ambos se encuentran inmersos en un vacío que quieren llenar y eso les conduce a continuar estando más allá de la realidad que los envuelve.

Way Down

Estreno el 12 de noviembre.

El interior y la seguridad del Banco de España han sido siempre un misterio para cualquiera. Sin embargo, un ingeniero y su pandilla creen que pueden hacerse con un tesoro oculto en su interior que permanecerá allí durante 10 días. Veremos si este joven logra eludir todo el sistema y conseguir su objetivo.

Veneciafrenia

Estreno el 26 de noviembre de 2021.

El turismo constante ha destrozado la ciudad de Venecia durante décadas. Un grupo de venecianos se tomará la justicia por su mano mientras un grupo de turistas españoles, ajenos a todo, viajan a Venecia para pasar unas vacaciones. Pasarán de un viaje idílico a una lucha por la supervivencia.

La familia perfecta

Estreno el 3 de diciembre de 2021

Una mujer ha realizado siempre todos sus esfuerzos en tener una familia modelo. A pesar de esto, todo empieza a desmoronarse cuando llega la novia de su hijo. Sara es una joven moderna y diferente a lo que su madre había querido para su hijo. Lucía se dará cuenta que esa familia ideal que había construido no era precisamente como pensaba.

Mamá o papá

22 de diciembre de 2021

Flora y Víctor son padres modernos y divertidos. Sin embargo, un día deciden divorciarse y, además, aparece la oportunidad laboral con la que han soñado toda la vida. Los niños serán los que decidan con quién quedarse, si con mamá o con papá. Los padres declaran la guerra y harán todo lo posible para no obtener la custodia de sus hijos.

Estas son diez de las películas españolas que se estrenarán hasta diciembre del 2021. Hay muchas más, españolas y extranjeras, que de seguro sorprenderán con sus argumentos y gran reparto de actores. Los lanzamientos tendrán lugar en las salas de cine de todo el país, teniendo que esperar un poco más para verlas desde casa en las plataformas online. ¿Te gustaría añadir alguna a la lista?

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here