Un ranking sitúa a Collbató, Petra y Banyoles como los pueblos más hospitalarios de España

0
123
Un ranking sitúa a Collbató, Petra y Banyoles como los pueblos más hospitalarios de España
Collbató encabeza este listado de pueblos hospitalarios de España.
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Redacción. Airbnb revela el ranking de las localidades más hospitalarias de España, es decir, aquellas donde los anfitriones reciben las mejores puntuaciones por parte de los viajeros en la plataforma. Poblaciones pequeñas o de ámbito rural, situadas en las Islas Canarias, Baleares y zonas de interior -en comunidades como Cataluña y Andalucía- fueron las mejor valoradas.

Una de las regiones que destaca por la calidad de su hospitalidad es Canarias. El conjunto de estas islas del Atlántico acapara municipios entre las localidades con mejores valoraciones hospitalarias de España.

Con cuatro municipios en el top 10 y casi el 50% de los destinos del top 30, los datos demuestran el buen saber hacer de los anfitriones canarios.

De acuerdo con las valoraciones dejadas por los huéspedes en los últimos 12 meses, hasta el 31 de agosto de 2020, estas han sido las localidades más hospitalarias de España:

RANKING 2020

1. Collbató (Cataluña)

2. Petra (Baleares)

3. Banyoles (Cataluña)

4. Tías (Canarias)

5. Buenavista del Norte (Canarias)

6. Puntallana (Canarias)

7. Puntagorda (Canarias)

8. El Gastor (Andalucía)

9. Fornalutx (Baleares)

10. Graus (Aragón)

En el Top 10 de las más hospitalarias, todas ellas con más del 87% de las valoraciones de cinco estrellas, encontramos poblaciones que se alejan de los circuitos turísticos tradicionales -como Collbató y Banyoles (Cataluña), El Gastor (Andalucía) o Graus (Aragón)- así como municipios cercanos a la costa pero con un perfil más íntimo y de escenario rural -como Petra o Fornalutx (Baleares)-.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here