Isabel Marco lanza en euskera, aragonés, catalán y asturiano el himno a la vida rural, El Respirar de Las Piedras

El Respirar de las Piedras, un himno a la vida en el medio rural, lo ha grabado en euskera, asturiano, aragonés, catalán, además del original en castellano. Además, acaba de grabar para el programa de TVE, Un País Para Escucharlo, que conduce Ariel Rot.

0
166
Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Redacción. Apenas nueve meses después de la publicación de su segundo álbum de estudio, Nada será igual, cuya gira se reanudó en el verano con más de 30 conciertos desde julio hasta fin de año, la bajoaragonesa Isabel Marco acaba de grabar en euskera, catalán, aragonés y asturiano uno de los éxitos del álbum, El Respirar de las Piedras.

El Respirar de las Piedras es uno de los temas más vistos en el Canal de Youtube de Isabel Marco y uno de los temas que mejores críticas ha recibido. Además de las versiones en euskera, catalán, aragonés, asturiano, está previsto la grabación en gallego.

Tras la cancelación de la gira que empezó en febrero, provocada por la pandemia, Isabel Marco volvió con fuerza en verano con una decena de conciertos en julio y agosto más los 23 conciertos de la gira de otoño.

OCTUBRE
Domingo 18 – Sobradiel (Zaragoza)
Sábado 24 – Torres de Berrellén (Zaragoza)
Sábado 31 – Ainsa (Huesca)

NOVIEMBRE
Viernes 6 – Salamanca
Sábado 7 – Grisén (Zaragoza)
Domingo 8 – Cabañas de Ebro (Zaragoza)
Sábado 14 – ISABEL MARCO Y LOS ROCKANROLAS – Alagón (Zaragoza)
Sábado 28 – Pinseque (Zaragoza)

DICIEMBRE
Sábado 5 – Alcalá de Ebro (Zaragoza)
Viernes 11 – ISABEL MARCO Y LOS ROCKANROLAS – Zaragoza
Sábado 12 – Pedrola (Zaragoza)
Viernes 18 – Alagón (Zaragoza)
Sábado 19 – Luceni (Zaragoza)
Domingo 18 – Gallur (Zaragoza)

La contratación y, por consiguiente, la gira sigue abierta por lo que puede verse completada en los próximos días.

Isabel Marco grabó el pasado 29 de septiembre entrevista y actuación musical para el programa conducido por Ariel Rot, UN PAÍS PARA ESCUCHARLO, que tiene previsto emitirse en enero.

Isabel Marco ha recibido en estos años diversos premios como vocalista femenina de rock. Su compromiso social la ha llevado a participar en coloquios sobre la igualdad de la mujer y a impartir charlas sobre la presencia de la mujer en las artes escénicas. Por su formación como maestra y psicopedagoga ha participado en diversas actividades como artista conocedora de la realidad social y persona preocupada por la formación en valores. Además, Isabel Marco es la actual imagen publicitaria de la marca francesa de guitarras electricas L G Guitars.

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here